• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Demándanos Sony': Empresa anuncia que lanzará carcasas negras para la PS5

La empresa "dbrand" anunció que lanzarán carcasas negras para la PlayStation 5 a pesar de que estas tienen copyright de Sony.

La PS5 tendrá carcasas en negro gracias a la empresa 'dbrand'.

La PS5 tendrá carcasas en negro gracias a la empresa 'dbrand'.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Dic 2020 | 17:19 h

Actualmente la PlayStation 5 viene en un solo color, pero todos aquellos que tienen la consola se habrán percatado que sus carcasas laterales parecen fácilmente intercambiables, por lo que la personalización de la consola sería más sencilla a comparación de las versiones anteriores. Es por ello que muchas compañías se han atrevido a vender paneles de colores para PS5, pero a Sony no le gusta para nada estas acciones e incluso ha llegado a paralizar las ventas.

No obstante, la compañía canadiense "dbrand", conocida por sus accesorios para dispositivos tecnológicos, ha emitido un comunicado en Reddit donde aclara que muy pronto iniciará la producción masiva de carcasas color negro mate para PS5. Y las ventas se darían a lo largo de 2021, pero solo lo harán cuando los tengan todos en Toronto y puedan enviarlos desde su sede, para así evitar dejar plantados a los compradores.

aweita.pe

"Entraremos en la producción en masa de las placas laterales de PS5 a finales de año. Sin embargo, no aceptaremos pedidos hasta que tengamos existencias listas para enviar en nuestra sede de Toronto. Si CD Projekt RED nos ha enseñado algo, es que vender productos antes de que estén terminados es una mala idea"

La compañía canadiense confirma que solo han planean producir carcasas en color negro mate, pero no cierra la posibilidad de hacer más colores en el futuro. Por el momento evaluarán la fabricación y distribución de estos implementos, para luego atreverse a lanzar más colores.

aweita.pe

Al parecer, "dbrand" no le toma mucha importancia los temas legales, pues en su pie de foto colocó "Demándanos Sony". Aunque todavía no se pueden comprar los accesorios, en su web los usuarios ya se pueden registrar para que los notifiquen cuando estén listos.

PUEDES VER: LA PELÍCULA REBOOT DE RESIDENT EVIL FINALIZA SU RODAJE Y SE PROYECTA PARA ESTRENARSE EN 2021

Anteriormente, la compañía CustomizeMyPlates, conocida antes como PlateStation5, fueron contactados por Sony alegando que el diseño de las carcasas tiene copyright, por lo que tuvieron que detener las reservas y hasta cambiar de nombre. Después anunciaron que intentarían comercializar las carcasas mediante crowdfunfing.