• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Streamer deja su transmisión por el terremoto en Croacia y llama a su madre (VIDEO)

El streamer 'Perkz' se encontraba transmitiendo en Twitch cuando sintió el terremoto de 6.4 en Croacia. El gamer inmediatamente llamó a su madre y deja su streaming en vivo.

'Perkz' detiene su streaming por el terremoto de 6.4 en Croacia.

'Perkz' detiene su streaming por el terremoto de 6.4 en Croacia.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Dic 2020 | 11:24 h

Croacia sufrió un terremoto de magnitud 6,4 en la escala de Richter y dejó 7 fallecidos y varios heridos. El epicentro fue en Petrinja, aunque también en Zagreb. Tras este suceso la población entró en pánico y las autoridades creen que el número de muertos es mayor.

Por otro lado, los daños materiales también son graves. En la ciudad de Petrinja, varias zonas quedaron totalmente destruidas y los hospitales colapsaron. Hasta el momento el Gobierno croata hace todo lo posible por mejorar la situación de los pobladores y buscar más heridos.

aweita.pe

Si bien Petrinja fue la zona más afectada por el terremoto, en otros lugares de Europa también se sintió. En Roma, Italia fue más leve el movimiento sismo pero también asustó a las personas. Tal es el caso del streamer Perkz, quien se encontraba en plena transmisión en Twitch y cuando escucha el estruendo y su cámara vibra, inmediatamente corre y llama a su madre.

Tras el terremoto, anunció a sus seguidores y compañeros que dejaba de transmitir porque no podía jugar más tras lo sucedido. "Primera vez que siento un terremoto y ha sido el más grande que ha sacudido Croacia", dijo en su Twitter.

"Perkz" Perković es un gamer profesional de League of Legends en Cloud9 que hace poco hizo noticia por dejar el grupo G2 Esports en una operación que rondaría los 5 millones de euros.

NO TE VAYAS SIN LEER: PAC-MAN REPRESENTARÍA LA LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN, ANSIEDAD Y OTRAS ENFERMEDADES MENTALES, SEGÚN TEORÍA