• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Project Brooklyn: La silla gamer del futuro de Razer que tendrá una tecnología inmersiva

¿Cómo se jugará en el futuro? Razer revela su proyecto 'Project Brooklyn', una silla gamer futurista de última tecnología.

Razer planea lanzar una silla gamer con tecnología inmersiva.

Razer planea lanzar una silla gamer con tecnología inmersiva.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ene 2021 | 16:45 h

En el marco del CES 2021 -una de las ferias tecnológicas más importante del mundo- Razer ha dado a conocer el "Project Hazel", una mascarilla inteligente que filtra el 95% de las partículas del aire y con autoesterilización. Si bien su último producto ha llamado la atención de todos, hay otra novedad de la marca que también vale la pena ver y más aún si se trata de un gamer.

Razer ha revelado "Project Brooklyn", una silla con pantalla desplegable incorporada, la cual cumple muchas más funciones que una silla gamer tradicional, pues prácticamente es una 'mini sala' de juegos. Pero más allá de su diseño, lo que más destaca es su pantalla curva, pues hace que la experiencia en el juego sea más inmersiva.

aweita.peaweita.pe

Según la marca tecnológica, es una pantalla OLED de 60 pulgadas que emitiría imágenes ultrapanorámicas y tendría una iluminación RGB. En lo que se refiere reposabrazos, según Razer son "4D", es decir que tienen la capacidad de ajustarlos con una mesa plegable a la hora de jugar con el teclado y mouse o con una consola.

Entre otras características del Project Brooklyn, la silla está hecha de fibra de carbono y el asiento está recubierto de cuero con almohadas adaptables. Eso sí, la marca ha aclarado que por ahora solo es un concepto, pero eso una de las tantas ideas que tienen para la silla gamer del futuro.

NO TE VAYAS SIN LEER: ESTUDIO CIENTÍFICO REVELA QUE LOS HUMANOS NO SERÁN CAPACES DE CONTROLAR ROBOTS SUPERINTELIGENTES