• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Me tratan como a un criminal': El Rubius anuncia su mudanza para evitar pagar impuestos

El Rubius anunció que se mudará de España con el fin de estar más cerca a sus amigos y evitar el pago de tributos en su país natal.

Streamer 'El Rubius' anuncia su mudanza y causa polémica en las redes.

Streamer 'El Rubius' anuncia su mudanza y causa polémica en las redes.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ene 2021 | 11:51 h

ElRubius se ha vuelto noticias en estos días tras anunciar la posibilidad de que se mude a Andorra, país colindante con España y Francia, y todo con el objetivo de estar más cerca a sus amigos y no pagar impuestos tan altos como en el de su país de origen.

Si bien otros streamers como AlexElCapo o Ibai Llanos sí optan por pagar tributos en España, ElRubius dio a conocer que no continuará pagando impuestos y pronto se mudará a otro lugar, aunque no se especificó que era Andorra, sus fans lo suponen por algunas descripciones que dio.

aweita.pe

Tan solo hace unos meses, el streamer se quejó sobre el fisco español:

"Llevan detrás mía -el Ministerio de Hacienda en España- y tratándome como un criminal desde el día uno, cuando soy el único tonto, por así decirlo, que se ha quedado aquí pagando impuestos (…) Pues mira, si vais a estar así conmigo, pues a lo mejor me voy, sabes."

Tras sus anteriores declaraciones, los fanáticos no estuvieron tan sorprendido cuando el influencer anunció su mundanza durante un stream mientras jugaba Rust.

aweita.pe

"Me voy a mudar con mi señora, ya por fin está decidido. ¿A dónde? Pues a una casa muy bonita, una casa en las montañas y cerca de mis amigos, porque ya me hace falta un cambio (…) Es un plus (pagar menos impuestos) obviamente, pero todos mis amigos están ahí. Llevo 10 años de mi carrera en YouTube pagando aquí. Yo sé que habrá gente que me critique, pero bueno, la gente muchas veces habla sin saber. Y sé que va a pasar pero no me preocupa."

Los usuarios no pasaron desapercibido su anuncio y dieron su opinión acerca de la decisión de El Rubius.

NO TE VAYAS SIN LEER: SHINGEKI NO KYOJIN: JUGADORES DE MINECRAFT REPLICAN EL DISTRITO SHIGANSHINA PARA RENDIR TRIBUTO AL ANIME