• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Resident Evil Village: Fallece Jeanette Maus, intérprete de una de las hijas de Lady Dimitrescu, a los 39 años

Capcom, desarrolladora detrás de la franquicia, informó a sus fans del lamentable hecho a través de sus redes sociales y se solidarizó con los familiares y amigos de la actriz.

La joven actriz participó en el nuevo videojuego de Capcom interpretando a muchos personajes, incluyendo a una de las hijas de Lady Dimitrescu./Fuente: Composición.

La joven actriz participó en el nuevo videojuego de Capcom interpretando a muchos personajes, incluyendo a una de las hijas de Lady Dimitrescu./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ene 2021 | 10:29 h

Aún no ha salido al mercado, pero Resident Evil Village ya ha sido protagonista de una penosa tragedia. Jeanette Maus, actriz que prestó su voz a una de las hijas de la villana Lady Dimitrescu así como a muchos otros personajes del videojuego, falleció a los 39 años de edad. La intérprete también trabajó en producciones fuera del nuevo título de Capcom como las películas Charm City Kings, Lynn Shelton Your Sister’s Sister y My Effortless Brilliance, siendo además co-guionista de estas últimas.

La triste noticia llegó a los fans de la exitosa franquicia survival horror a través de la cuenta oficial de Twitter de Capcom Dev 1, la primera división dedicada al desarrollo de videojuegos de la compañía. En la publicación, el estudio lamentó el deceso de la joven actriz y envío condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento.

PUEDES VER: WALLSTREETBETS: COMUNIDAD DE REDDIT PROVOCA QUE EL VALOR DE LAS ACCIONES DE GAMESTOP Y BLACKBERRY SE DISPARE

“Aquí en R&D 1 estamos profundamente apenados de conocer la muerte de Jeanette Maus, la talentosa actriz que ayudó a dar vida a diferentes personajes, incluyendo nuestras brujas en el mundo de Resident Evil Village. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos”, dijo Capcom Dev 1 en su tuit.

Además de sus distintos papeles en la industria cinematográfica y de los videojuegos, Maus también trabajaba como maestra para jóvenes aspirantes al mundo actoral en John Rosenfeld Studios, institución que también hizo públicas sus condolencias por lo ocurrido y dedicó un sentido pésame a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Jeanette ha sido parte de la familia del John Rosenfeld Studios durante casi una década y se convirtió en parte del ADN del estudio como estudiante, profesora, entrenadora y amiga. Jeanette era verdaderamente una artista y se sentía realmente agradecida de vivir como artista, mencionó el JRS en su publicación.