• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El Rubius se vuelve tendencia en Perú tras la polémica por su mudanza a Andorra

Usuarios peruanos mostraron su apoyo al streamer español con el hashtag #RubiusEstamosContigo y lo volvieron tendencia en Twitter.

Usuarios peruanos dan su apoyo al Rubius a través de Twitter.

Usuarios peruanos dan su apoyo al Rubius a través de Twitter.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Ene 2021 | 21:54 h

Seguidores peruanos y extranjeros de Rubén Doblas, más conocido como 'El Rubius', lo convirtieron en tendencia en las redes sociales con el hashtag 'Rubius Estamos Contigo', y todo con el fin de apoyarlo porque en los últimos días se vio envuelto en una controversia debido se mudará de España a Andorra para pagar menos impuestos.

Como se recuerda, el 16 de enero el influencer anunció en plena transmisión de Twitch que cambiaría de residencia a Andorra, ya que ahí viven varios de sus amigos como Alejandro Bravo (Alexby), Guillermo Díaz (Willy Rex y Samuel de Luque (Vegetta777), pero también tendría la ventaja de pagar menos arbitrios.

aweita.pe

Ahora, hace unas horas El Rubius volvió a referirse al tema y a través de su Twitter, compartió un mensaje en el que explicaba cómo vive actualmente tras anunciar su mudanza. En el texto acusa a la Hacienda de España (organismo público que financia los impuestos) de haberlo hostigado e investigado desde que inició como youtuber en 2011, pues creían que ocultaba alguna cuenta o estaba involucrado en una actividad aparte de su trabajo como streamer.

aweita.pe

Tras este anuncio, los seguidores del joven no dudaron en mostrar su apoyo a través de las redes sociales, en el que recalcan que no es que no quiera pagar impuestos, sino que estará más cerca a sus amigos y empezará una nueva vida con su pareja, Irina Isasia.

El Rubius tiene más de 8 millones de seguidores en la plataforma Twitch y en su canal de Youtube, elRubiusOMG, cuenta con más de 39 millones de suscriptores, lo que lo convierte en una de las figuras más populares de internet.