• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Honikami Kepuutan, el primer videojuego del manga/anime, adaptará la historia original

La primera adaptación a videojuego de la obra de Koyoharu Gotouge dará a los fans la oportunidad de controlar a Tanjiro y los otros protagonistas en sus mejores batallas.

CyberConnect2 prepara uno de los videojuegos más esperados por los fans del anime./Fuente: Bandai Namco.

CyberConnect2 prepara uno de los videojuegos más esperados por los fans del anime./Fuente: Bandai Namco.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Feb 2021 | 5:27 h

Kimetsu no Yaiba, conocido en diversas partes de Occidente como Demon Slayer, es, sin lugar a dudas, uno de los manga/animes más populares y exitosos de los últimos tiempos. La obra de la autoría de Koyoharu Gotouge triunfa en su natal Japón debido a la película Mugen Ressha y, como toda propiedad intelectual que se vuelve famosa en este medio, una adaptación a videojuego ya se viene desarrollando.

Hinokami Kepuutan es el subtítulo que lleva el primer videojuego de Kimetsu no Yaiba y, tal como reveló la misma Shonen Jump a través de su página oficial, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Ahora, gracias a una nueva publicación de la cuenta oficial del título en Twitter, nuevos detalles acerca del videojuego han sido revelados.

PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: AUTORA DE LA SERIE TIENE UN MENSAJE PARA SUS FANS ¿TENDRÁ UNA SECUELA?

“¡Presentamos un pequeño contenido de juego! Además del modo de juego en solitario donde puedes revivir la historia del anime donde controlas a Tanjiro y te enfrentas a los demonios, hay un modo Versus donde puedes elegir libremente dos personajes de los personajes que aparecen en el anime y ¡luchar! ¡Juega con una operación simple y siéntete renovado, y apunta a la caza de demonios más fuerte!”, menciona la publicación en la red social.

De este modo, se confirma que Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepuutan tendrá el modo Versus que todos los fans esperaban, pero además contará con un modo Historia que permitirá a los jugadores revivir la travesía de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y el resto del elenco mientras se enfrentan a los terribles y sanguinarios demonios. A la publicación, la acompañaron unas espectaculares fotografías del videojuego que puedes ver a continuación.

Cabe resaltar que este videojuego viene siendo desarrollado por CyberConnect2, reconocido estudio asociado muchas veces a Bandai Namco y responsable de títulos como Dragon Ball Z: Kakarot y la exitosa saga de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. De momento, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepuutan no tiene una fecha de estreno definida, pero se sabe que llegará este año 2021.