• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Autora de la serie tiene un mensaje para sus fans ¿tendrá una secuela?

Este es el mensaje que la creadora de Kimetsu no Yaiba dejó para todos los fans de la serie en el último FanBook.

Kimetsu no Yaiba: Autora de la serie tiene un mensaje para sus fans ¿tendrá una secuela?

Kimetsu no Yaiba: Autora de la serie tiene un mensaje para sus fans ¿tendrá una secuela?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Feb 2021 | 14:07 h

La famosa serie Kimetsu no Yaiba hace dos días lanzó su segundo FanBook, el cual se colocó en la primera posición del ranking en ventas el día de su estreno, superando al tomo 98 de One Piece, el cual también hizo su lanzamiento el 04 de febrero pasado.

Este nuevo material proporcionado por Koyoharu Gotoge nos reveló detalles curiosos sobre los personajes principales de la serie, así como también nos contó mas sobre la experiencia que tuvo como mangaka durante la serialización de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡AUNQUE NO LO CREAS! VIOLET EVERGARDEN LE GANA A KIMETSU NO YAIBA COMO LA 'MEJOR PELÍCULA DEL 2020'

Justamente en este FanBook fue que Gotoge dejó un mensaje a todos sus seguidores, donde agradecía por el apoyo que han mostrado a lo largo de toda la serie. Además se refirió a las dificultades que ella tuvo mientras hacía Kimetsu no Yaiba, finalizando el mensaje comentando que ha estado trabajando durante algunos meses en este nuevo FanBook.

"¡Hola! He estado trabajando en la serie de manga durante unos cuatro años, pero no importa cuántas páginas intente convertir en manga, simplemente no había suficientes. De hecho, tuve que tener muchos más asistentes que me ayudaran, y no pude dibujar lo suficiente en los paneles. Lo siento. Me gustaría agradecerles a todos por su ayuda y apoyo. Muchas gracias todas las semanas. 

He estado trabajando en este libro durante algunos meses , y estoy muy contento con los resultados. Lamento mucho la increíble cantidad de veces que tuve que hacer esto y no puedo dormir con la cabeza gacha. Me gustaría expresarles mi más sincero agradecimiento a todos ustedes por su hospitalidad. ¡Muchas gracias por tu apoyo!"

aweita.pe

De acuerdo a lo que ha expresado en este mensaje, es lógico pensar que Koyoharu Gotoge no va a querer realizar una secuela de Kimetsu no Yaiba. Además, en este mismo FanBook la mangaka comentó que ya tiene planeado la base de lo que será su próxima historia, la cual será una comedia romántica ambientada en la ciencia ficción.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: EL ANIME REGRESA CON CUATRO CAPÍTULOS ESPECIALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.