• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

YouTuber peruana Arándana lanza streaming benéfico en favor de víctimas de violencia familiar

En una maratónica sesión de seis horas, la YouTuber se dedicará a jugar una variedad de títulos como GTA y Call of Duty con el objetivo de reunir fondos para la casa hogar HopeHouse.

Arándana, YouTuber peruana, ha preparado un stream benéfico para ayudar a la casa/hogar HopeHouse./Fuente: YouTube/Arándana.

Arándana, YouTuber peruana, ha preparado un stream benéfico para ayudar a la casa/hogar HopeHouse./Fuente: YouTube/Arándana.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Feb 2021 | 18:06 h

Un noble emprendimiento ha surgido por parte de la YouTuber Arándana y es que la joven peruana se ha unido a la ONG One for Others para anunciar un stream benéfico que tendrá como objetivo recaudar fondos que serán destinados a HopeHouse, una casa/hogar de niñas que han sido víctimas de violencia familiar, abuso sexual, entre otros males.

La iniciativa surge debido a que, por culpa de la pandemia del COVID-19 y para cumplir con la nueva cuarentena impuesta por el Estado, la Organización no Gubernamental a cargo de este refugio ha tenido muchas dificultades para vender los productos en los módulos del C.C. Jockey Plaza donde acostumbraba a hacerlo, actividad con la que sostienen este benevolente emprendimiento. Si bien recurrieron a la venta online, las ganancias no alcanzan ni la mitad de lo que obtenían con el trabajo diario en los centros comerciales y están atravesando por un momento muy duro.

PUEDES VER: PEDRO PASCAL, ACTOR DE THE MANDALORIAN, INTERPRETARÁ A JOEL EN LA SERIE DE "THE LAST OF US" PARA HBO

Este directo se lleva a cabo el día de hoy, viernes 12 de febrero, a las 6:00 p.m., hora peruana y tendrá una duración de 6 horas. Durante esta maratónica sesión, Arándana jugará algunos de los videojuegos más populares del momento como Fortnite, Call of Duty: Warzone y Mario Kart 8 Deluxe con la intención de captar la atención de los gamers que deseen apoyar la causa.

Arándana se ha trazado como objetivo primario la recaudación de 1,000 soles, una suma de dinero que al menos podrá suplir las necesidades inmediatas de la casa/hogar y será de gran ayuda durante estos meses en los que la coyuntura que vive el país impedirá que el negocio con el que se sustenta el refugio genere muchos ingresos.

Las personas que deseen donar a esta gran causa pueden hacerlo a través de la transmisión en directo de Arándana en YouTube en el formato Super Chat. Como incentivo, las personas que aporten a lo recaudado a uno de los 10 sorteos que se tienen preparados con gift cards de $10 para PS4, Nintendo Switch y Steam como premio.