• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

League of Legends: Cienciano Esports y UTP lanzan seminario gratuito para enseñar a ser jugador profesional

Cienciano Esports, la división de deportes electrónicos del famoso club deportivo peruano, realizará una conferencia en línea en colaboración con UTP sobre los mitos y realidades de ser un jugador profesional.

Cienciano Esports y UTP te enseñarán los detalles para ser un jugador profesional de League of Legends./Fuente: Composición.

Cienciano Esports y UTP te enseñarán los detalles para ser un jugador profesional de League of Legends./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Feb 2021 | 16:55 h

Todos los grandes profesionales del mundo de los esports comenzaron como aficionados o jugadores casuales, sin embargo, llegó un momento en el cual todos decidieron dar el siguiente paso y llevar su dedicación al siguiente nivel. Si este es tu caso, atento pues un nuevo y notorio equipo nacional de League of Legends junto a la Universidad Tecnológica del Perú nos traen un imperdible conversatorio virtual sobre este viaje. 

Tras ser elegidos como equipo revelación de LVP, Cienciano Esports ha demostrado que está haciendo las cosas bien administrativa y deportivamente, es por eso que la Universidad Tecnológica del Perú un tiene preparado seminario virtual titulado “LA GRIETA DEL INVOCADOR: Rompiendo paradigmas con UTP” en donde los miembros de la escuadra imperial y su coach hablarán acerca del camino a recorrer para convertirse en un profesional de los deportes electrónicos y conversarán también con todos los seguidores de la escena, respondiendo todas las preguntas que siempre quisieron hacerle a un “pro”.

PUEDES VER: “MORTAL KOMBAT: LA PELÍCULA” REVELA LA ESPECTACULAR APARIENCIA DE SCORPION, LIU KANG Y MÁS PERSONAJES

Se contará con la ponencia de miembros del equipo Cienciano Esports como Lucas “Inglorion” Dominguez, Sebastián “Pishilón” Zavala, Nicolas “vSack” Vidal, Jean Piero “Chocotejín” Castillo, David “BertornKyXo” Inga, Cristobal “Narukami” Otranto, además estarán presentes también el caster colombiano Alejandro Cantor (head caster LVP – Golden leagu), Renato Matos, alumno UTP y ex jugador campeón con G-Pride, además de Deasy, el experimentado pro-player argentino que ahora se encarga de ser el entrenador (coach) del equipo.

Entrando un poco más en detalle, los jugadores comentarán sobre cómo empezó su carrera en los esports, cómo es el día a día de un deportista electrónico, sobre los retos, obstáculos y exigencias de ser profesional y sobre cómo un jugador puede crecer y desarrollarse en esta novel línea de carrera deportiva.

Además, para clausurar la conferencia con broche de oro, se hará el sorteo de una silla gamer y un polo de Cienciano Esports para todos los asistentes en cualquier de las plataformas en las que se lanzará la conferencia. La cita es este 3 de marzo a las 7:30 PM; puedes inscribirte de forma totalmente gratuita en la siguiente página. Además del Zoom cortesía de UTP al cual podrás acceder al registrarte, podrás acceder mediante el canal de Twitch de Cienciano en el siguiente enlace.