• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

BlizzCon 2021: estos fueron todos los anuncios presentados en la ceremonia de apertura del evento

La legendaria compañía deleitó a sus entusiastas más acérrimos con una serie de anuncios que colmaron sus expectativas. Aquí te mencionamos todo lo mostrado.

BlizzCon 2021 presentó algunos de los títulos más esperados por los fans de las franquicias de la compañía./Fuente: Blizzard.

BlizzCon 2021 presentó algunos de los títulos más esperados por los fans de las franquicias de la compañía./Fuente: Blizzard.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Feb 2021 | 20:22 h

Nuevo año y, como no podía faltar dado que la edición del año pasado tuvo que ser cancelada por la pandemia del COVID-19, un nuevo BlizzCon ha llegado. La edición 2021 fue reestructurada completamente para atender a las necesidades del público en esta coyuntura y es por eso que optó por un formato completamente digital. Si bien BlizzCon es un evento que funciona gracias al sentimiento de comunidad que genera entre los fans de la compañía reunidos en un solo lugar y ahora es prácticamente imposible organizar algo semejante, Blizzard decidió recompensar a sus seguidores con algunos de los anuncios más esperados.

Cabe resaltar que, por desgracia, una filtración del kit de prensa destinado a los medios especializados en la Internet provocó que todas estas revelaciones ya se conocieran un día antes de ser mostradas. A continuación, te mostramos cuales fueron todos los videojuegos presentados en la ceremonia de apertura del evento más grande para los amantes de Blizzard y sus franquicias.

PUEDES VER: CAPCOM RETIRÓ LA BANDERA DEL SOL NACIENTE DEL ESCENARIO DE E.HONDA EN STREET FIGHTER II EN UN NUEVO COMPILADO

Diablo II: Resurrection

El tan anticipado y rumoreado remake de Diablo II finalmente fue presentado en un tráiler cargado de acción y sobre todo nostalgia. Con gráficos totalmente adaptados a las tres dimensiones y una progresión cruzada entre las versiones para las diferentes plataformas en las que el título estará disponible, se trata de una remasterización en HD del videojuego original del 2000 y de su expansión Lord of Destruction. En una tónica similar a Warcraft III: Reforged, todas las cinemáticas serán recreadas y actualizadas a este nuevo motor gráfico, pero, en caso el jugador no disfrute de este estilo artístico, la opción de convertir el título a su versión original estará disponible. Diablo II: Resurrection estará disponible este año para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Diablo IV y su nueva clase

Anunciado como la gran sorpresa de la BlizzCon 2019, Diablo IV se mostró como la entrega que regresaría a la franquicia a su antigua gloria. Ahora, gracias a un nuevo tráiler presentado, Blizzard lanza una declaración de principios con la introducción de una nueva clase conocida como “Rogue” (pícaro): un sigiloso asesino y ladrón diestro en el uso del arco y la daga. Además de hacer gala de los nuevos gráficos y estilo artístico del videojuego, Diablo IV reveló que estará disponible en 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

World of Warcraft: Shadowlands - Chains of Domination

La primera gran actualización de la actual expansión de World of Warcraft finalmente fue revelada. Expandiendo aún más el lore y la historia actual del popular MMORPG de la compañía, Chains of Domination promete introducir más elementos jugables para mantener la experiencia fresca. Con la presentación de un espectacular tráiler cinemático, una característica del estudio a estas alturas, este update promete ser un deleite para los jugadores de este título.

The Burning Crusade llega a World of Warcraft: Classic

La legendaria primera expansión del MMORPG por excelencia reaparece para llevar a todos los jugadores de su versión vanilla a un paseo por las colinas de la nostalgia. Tanto usuarios veteranos como recién llegados podrán viajar en el tiempo y disfrutar de una de las eras más populares de World of Warcraft. Por supuesto, dado que la concepción de esta expansión no es unánime en el fandom, Blizzard ha brindado la opción de quedarse en la versión base del título.

Hearthstone presenta su nueva expansión Forged in the Barrens

Pese a que ya no es igual de popular que hace unos años, la comunidad de Hearthstone sigue siendo bastante sólida y es para ella que llega Forged in the Barrens, su más reciente expansión. Esta trae consigo un nuevo conjunto básico de cartas totalmente gratuito compuesto por clásicos y más de 20 nuevas. También habrá otras novedades, incluidas las que se clasifican con el tiempo, como Chain Lightning. Además, se anunció un nuevo modo llamado "Mercenarios" que te permite crear equipos y guiarlos a través de "misiones roguelike altamente reproducibles". Está previsto que se lance a finales de este año.

The Blizzard Arcade Collection: Un recopilatorio del pasado de la compañía

Incluye versiones mejoradas de los primeros juegos de Blizzard: The Lost Vikings, Rock n 'Roll Racing y Blackthorne. El usuario puede disfrutar cada título en su forma original o en un modo "definitivo" mejorado, que agrega características modernas como la capacidad de guardar la partida. También hay un museo digital. Tendrá un precio de $20, a menos que compres la Colección de Celebración del 30 aniversario de Blizzard, en cuyo caso podrás obtener el compilado por menos, pero en total será más caro que comprarlo por separado.