• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Elden Ring: usuario de Internet crea metraje del videojuego usando fragmentos del trailer filtrado (VIDEO)

El proyecto de FromSoftware, estudio creador de Dark Souls, y George R.R. Martin, autor de la serie literaria Canción de Hielo y Fuego, es uno de los títulos más esperados por los fans del medio, pese a que no se ha revelado más información oficial desde hace 260 días.

Pese a que no se ha vuelto a liberar información oficial del videojuego desde hace 260 días, un tráiler filtrado de Elden Ring circula por la red./Fuente: FromSoftware.

Pese a que no se ha vuelto a liberar información oficial del videojuego desde hace 260 días, un tráiler filtrado de Elden Ring circula por la red./Fuente: FromSoftware.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Mar 2021 | 17:57 h

En la actualidad, ningún otro título en la industria de los videojuegos es tan esperado como lo es Elden Ring. Este proyecto surge de la colaboración entre FromSoftware y su presidente Hidetaka Miyazaki, estudio desarrollador y creativo líder detrás de la exitosa trilogía Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, con George R. R. Martin, aclamado novelista responsable de la saga Canción de Hielo y Fuego, de donde se basó la serie Game of Thrones.

No obstante, el hecho de contar el reconocimiento de prácticamente todos los aficionados a los videojuegos y de la prensa especializada en este medio no ha sido motivo suficiente para que la compañía deje de operar como viene haciendo desde hace años aunque, lamentablemente, esto signifique no liberar más información oficial respecto a su proyecto por un largo tiempo (260 días para ser más exactos).

PUEDES VER: HOGWARTS LEGACY TENDRÁ UN CREADOR DE PERSONAJES TRANS-INCLUSIVO PARA CONTRARRESTAR COMENTARIOS DE J.K. ROWLING

Pese a que el desarrollo del videojuego se mantiene en absoluto secreto y de él no se sabe más que el primer teaser tráiler oficial que fue mostrado en el E3 2019 y un sinfín de rumores que provienen de fuentes dudosas, hace unos días se filtró un gameplay extendido de Elden Ring en algunos de los portales más grandes de Internet. Por supuesto, estos fueron eliminados rápidamente, pero algunas personas lograron crear clips de ciertas secciones de este video.

Dado que estas aún se pueden encontrar en la red, un canal de YouTube conocido como Elden Ring News, que cada día sin nueva información del videojuego sube un video, se encargó de recopilar todos los cortes de este gameplay filtrado y los unió para crear un metraje de casi dos minutos de duración.

Si bien esta secuencia muestra a los fans cómo luce el videojuego con un personaje montado a caballo recorriendo unos páramos desconocidos, unas estructuras misteriosas y hasta criaturas fantásticas muy propias de los mundos creados por Miyazaki y su estudio, la resolución deja mucho que desear ya que todos los clips fueron capturados con una cámara enfocando el monitor de una PC.

Sin embargo, esto no significa que la secuencia no brinde un vistazo a gran escala de lo que podemos esperar del título ya que, en ciertas secciones, se observa el clásico y retador gameplay marca de la casa FromSoftware aunque, ya que ahora cuentan con un peso pesado de la literatura moderna como es George R. R. Martin, es probable que Elden Ring también ostente una historia digna para el recuerdo, algo que contrasta mucho con la narrativa pasada de los Souls basada en el lore.

El tráiler filtrado de Elden Ring es una auténtica gozada para los fans del género Soulsborne en videojuegos y genera incluso más expectativas sobre el tremendo trabajo que podría resultar como fruto de esta colaboración de ensueño. Hasta el momento, el título no tiene una fecha de lanzamiento definida.