• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

En el futuro el mando de la Playstation podría ser reemplazado por cualquier objeto, incluso un platáno

Desde lápiz, una botella hasta un plátano podrían superar al Dualsense de PlayStation en un futuro.

Sony intentará que un plátano sea el próximo control de la PlayStation.

Sony intentará que un plátano sea el próximo control de la PlayStation.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Mar 2021 | 21:45 h

Sony planea ampliar su tecnología en lo que se refiere a videojuegos y al parecer, llegará muy lejos. En el futuro, el mando de la consola de PlayStation, podría ser reemplazado por cualquier objeto, incluso hasta por un plátano.

Según el portal Gameindustry, el cual descubrió que Sony tiene una nueva patente, la compañía estadounidense planea transformar cualquier “objeto pasivo no luminoso” en un control para PlayStation.

PUEDES VER: ¡NIÑO RATA SUPREMO! SUJETO AMENAZA DE MUERTE A EMPRESA POR NO PODER GANAR EN SU JUEGO FAVORITO

aweita.pe

Con esta nueva tecnología, Sony sería capaz de reconocer la ubicación de los botones virtuales en cualquier tipo de objeto, como un lápiz o una fruta. Pero también plantea la posibilidad de utilizar varios objetos como controles en movimiento. Por ejemplo, un plátano podría convertirse en una pistola de fuego o dos naranjas podríamos ser imaginadas como el volante de un vehículo.

“Sería deseable que un usuario pudiera usar un dispositivo económico, simple y no electrónico como periférico de videojuego”, se lee en la solicitud de patente.

aweita.pe

Si bien Sony ha solicitado una patente muy extravagante y a la vez económica, no confirma que realmente se encuentre en desarrollo.

¿Te imaginas reemplazar tu mando de PlayStation por cualquier otro objeto? Si es así y crees que te puedes acostumbrar, definitivamente esta opción sería la indicada para ti.

NO TE VAYAS SIN LEER: CLARO GAMING, PESA Y LA LIGA PERUANA DE PES PRESENTAN “CLARO GAMING X JUEGAPES”