• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El luchador más fuerte está aquí: Gogeta Super Saiyajin 4 llegará a Dragon Ball FighterZ

Como parte del tercer FighterZ Pass del videojuego de luchas, la transformación más poderosa de la fusión entre Goku y Vegeta se unirá al roster de personajes.

Gogeta SSJ4 es la nueva adición al roster de luchadores en Dragon Ball FighterZ./Fuente: Bandai Namco.

Gogeta SSJ4 es la nueva adición al roster de luchadores en Dragon Ball FighterZ./Fuente: Bandai Namco.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Mar 2021 | 18:44 h

Bandai Namco y Arc System Works continúan trabajando sin descanso para convertir a Dragon Ball FighterZ en el videojuego de luchas definitivo de la franquicia creada por Akira Toriyama. Con dos paquetes de contenido descargable ya en su haber y un tercero entregándose actualmente, lo que en un inicio supuso un excelente título con un limitado número de personajes se ha convertido en un verdadero portento de los fighting games con apoyo competitivo y jugable.

Ahora, la compañía que se encarga de la distribución del título ha anunciado el nuevo luchador que se integrará a su ya extenso elenco y, no cabe duda, de que será uno de los predilectos de miles de fans de la saga y del videojuego por igual: Gogeta Super Saiyajin 4 está listo para el combate y promete mantener su estatus de personaje más poderoso de toda la franquicia incluso si no pertenece al canon de Toriyama.

PUEDES VER: DRAGON BALL Z - KAKAROT: NUEVO DLC RELATARÁ LA TRÁGICA HISTORIA DE TRUNKS Y GOHAN DEL FUTURO

Tal como revela el tráiler estrenado en el canal oficial de YouTube de Bandai Namco, la presentación del personaje incluye a Goku y Vegeta, ambos en fase Super Saiyajin 4, realizan la danza de la fusión. En el combate, el personaje es sumamente ágil y posee su icónica técnica especial Big Bang Kamehameha , una combinación de las habilidades principales de los Saiyajin.

Para mejorar la revelación, el video muestra el combate en contra de Baby Vegeta, pero luego aparece Gogeta Super Saiyajin Blue, la fusión de Goku y Vegeta mostrada por primera vez en Dragon Ball Super, para hacerle frente en un auténtico choque de titanes, todo esto acompañado del legendario opening de Dragon Ball GT “Mi Corazón Encantado”.

Los jugadores de Dragon Ball FighterZ podrán adquirir a Gogeta Super Saiyajin 4 a partir del 12 de marzo. No obstante, si son acreedores del FighterZ Pass 3, lo recibirán con dos días de anticipación. ¿Cuál crees que será el siguiente personaje del roster?