• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Adiós Pepe Le Pew! Warner Bros. no tiene planes a futuro para el personaje

La compañía ya decidió hace meses no contar más con el personaje y los fans están en discusiones.

¡Adiós Pepe Le Pew! Warner Bros. no tiene planes a futuro para el personaje

¡Adiós Pepe Le Pew! Warner Bros. no tiene planes a futuro para el personaje

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Mar 2021 | 16:50 h

Tras haberse publicado un artículo de opinión en The New York Times, donde se mencionó que el zorrillo ficticio Pepe Le Pew, de Warner Bros, era un personaje que "normalizó la cultura de la violación", una gran ola de reacciones y comentarios iniciaron con la noticia, sumado a que además se anunció que él ya no formaría parte de Space Jam: A New Legacy.

Ahora, desde The Hollywood Reporter, se informa que Pepe Le Pew ya no sería parte de más proyectos a futuro de la franquicia Looney Tunes, por lo que estaríamos siendo testigos del adiós definitivo al personaje.

aweita.pe

The Hollywood Reporter reporta que "la decisión de eliminarlo de Space Jam y no permitirlo regresar para proyectos de televisión se tomó hace más de un año". En ese sentido, puede que Warner Bros. ya no quiera lidiar con lo controversial del zorrillo y por ende no lo veremos más.

aweita.pe

Como se recuerda, Le Pew era un zorrillo con acento francés y que tenía como recurso cómico el siempre caer enamorado de una gata negra, a la cual perseguía e intentaba conquistar agresivamente, buscando besarla insistentemente. Esta manera de hacer humor fue envejeciendo muy mal con el paso del tiempo y parece que no veremos más de esto.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡A LA BANCA! PEPE LE PEW NO APARECERÁ EN LA SEGUNDA PELÍCULA DE SPACE JAM

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.