• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Zelda tendrá una colaboración con KFC? La cadena de comida rápida bromea con Nintendo

¿Y si Zelda vendiera pollo? KFC se viraliza en las redes sociales por un peculiar mensaje relacionado a The Legend of Zelda.

KFC bromea con la posibilidad de que «Zelda venda pollo frito»

KFC bromea con la posibilidad de que «Zelda venda pollo frito»

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Mar 2021 | 22:39 h

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) vuelve a llamar la atención de los usuarios gracias a sus publicaciones en Twitter por lo particulares y graciosos que son.

No obstante, no todos los tuits de estas franquicias pueden tomarse con humor. Tan solo este 8 de marzo, Burger King publicó un desatinado tuit por el Día de la Mujer, el cual decía que 'las mujeres pertenecen a la cocina'. Si bien su intención era promover el incremento de mujeres chefs en la industria, recibió cientos de críticas por hacerlo de esta forma ya que el mensaje es malinterpretado. KFC no se quedó callado ante esta situación y bromeó con que dicho tuit debería eliminarse.

aweita.pe

Por si fuera poco, esta no es la única publicación donde la cadena de comida rápida especializada en pollo frito llama la atención de los usuarios, pues en su cuenta de Twitter (España) hizo otra broma, pero esta vez relacionado al mundo de los videojuegos.

Uno de los mensajes que captó la atención de sus seguidores fue uno que estaba relacionado a la franquicia The Legend of Zelda.

KFC usó una imagen de Link como si fuera el Coronel Sanders, y en su descripción colocó ¿Y si Zelda vendiera pollo frito?

aweita.pe
aweita.pe

Seguramente el encargado de Twitter no sabía cómo se llamaba el personaje principal del videojuego, ya que lo llama Zelda, cuando en realidad se trata de Link. Y por supuesto, los fanáticos también se lo reclamaron.

¿Qué te parece? ¿Te agradan las publicaciones de KFC?