• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Su madre le cambia la contraseña a su Xbox y llama al 911 para que lo ayuden a recuperarla

Un caso que parece broma pero no lo es. Un niño llamó al 911 porque su mamá le había cambiado la contraseña de su consola y para recuperarlo, le pidió ayuda al departamento de policía.

Niño llama al 911 porque su mamá cambió la contraseña del Xbox.

Niño llama al 911 porque su mamá cambió la contraseña del Xbox.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Mar 2021 | 10:58 h

A través de Twitter, la policía informó el caso de un niño que llamó al 911 porque su mamá había cambiado la contraseña de su Xbox. Según relatan las autoridades, el menor exigía que lo ayudaran a recuperar dicha contraseña para que pudiera seguir jugando con su consola.

Como se sabe, en Estados Unidos y en otros países, el 911 es un número se debe marcar en casos de emergencia, si bien varias veces reciben bromas, esta vez, no se trató de una, pues el niño originario de Canadá realmente hablaba en serio.

aweita.pe

El peculiar caso, el cual ocurrió el pasado 9 de marzo, fue dado a conocer por los policías de Halton, quienes cuentan cómo el niño llamó a sus oficinas porque su madre había modificado la contraseña de su consola.

Aunque los oficiales no dieron más detalles al respecto, colocaron un mensaje en sus redes sociales que decía:

“Nunca pensamos que decir esto pero, aquí estamos. Qué mamá cambie la contraseña del Xbox no es una razón para llamar al 911. Sí, esto sucedió.”

aweita.pe

Los usuarios tomaron con humor este caso, pues aunque para muchas esta podría ser una situación cotidiana, para el niño era muy serio. No obstante, seguramente el menor aprendió que te prohíban usar la consola no es exactamente un caso de emergencia.

NO TE VAYAS SIN LEER: CAPCOM OBLIGÓ A SUS EMPLEADOS A TRABAJAR PRESENCIALMENTE DURANTE LA PANDEMIA, SEGÚN REPORTE