• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fallece Sisi Nono, youtuber española de 42 años, tras perder la batalla contra el COVID-19

Lamentablemente, la creadora de contenido no pudo resistir la dura lucha contra el coronavirus y perdió la vida a causa de este. Sus colegas como ElRubius e Ibai Llanos enviaron sus condolencias a la familia de la youtuber.

Sisi Nono se convirtió en una de las influencers y streamers más populares de España, pero, lamentablemente, falleció por COVID-19./Fuente: YouTube.

Sisi Nono se convirtió en una de las influencers y streamers más populares de España, pero, lamentablemente, falleció por COVID-19./Fuente: YouTube.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Mar 2021 | 14:12 h

El COVID-19 continúa cobrando víctimas alrededor del mundo y sin importar cual sea su origen, nacionalidad, empleo o creencia, sigue matando indiscriminadamente a medida que los contagios también se incrementan. Esta vez, fue Sisi Nono, popular youtuber española, la que no pudo soportar la terrible batalla contra el coronavirus y, por desgracia, falleció el pasado 14 de marzo tras un mes y medio de haber permanecido hospitalizada.

A través de un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la creadora de contenido, su hijo Rubén fue el encargado de notificar a los seguidores, amigos y otros familiares de Sisi Nono sobre su trágico deceso. “Mi madre ha luchado contra el COVID con todas sus fuerzas, pero hay veces que no es suficiente y por desgracia no ha podido más. Ayer [por el sábado] fue un día muy triste pero por fin puede descansar", fue lo que escribió el joven sobre la muerte de su madre añadiendo además que “sus fans fueron muy importantes para ella”.

PUEDES VER: CAPCOM OBLIGÓ A SUS EMPLEADOS A TRABAJAR PRESENCIALMENTE DURANTE LA PANDEMIA, SEGÚN REPORTE

La influencer de tan solo 46 años fue ingresada al hospital a inicios de febrero, cuando se detectaron los síntomas de la infección por COVID-19. Por desgracia, ella ya no pudo volver a salir de dicho lugar. Sisi Nono fue bastante popular y querida por los entusiastas de los videojuegos que la apoyaban, sumando unos 35,000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 200,000 en Twitch, la plataforma por la que a menudo hacía directos de sus títulos preferidos como GTA Online.

“Mamá, quiero que sepas que para mí eres una campeona y sé que has hecho todo lo que has podido. Allí donde estés quiero que sepas que te quiero y que no dejaré nunca de pensar en ti. Sé que cuidarás de nosotros y siempre estarás presente, continuó su hijo Rubén en su sentido mensaje de despedida.

Dado el inmenso cariño con el que contaba la influencer en la escena del streaming y creación de contenido en España, otras celebridades como ElRubius, Ibai Llanos y ALK4PON3 enviaron sus condolencias a la familia, lamentando profundamente lo ocurrido y mencionando que “Sisi será siempre recordada y extrañada por todos”.