• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Super Nintendo World finalmente está abierto al público y estas son las primeras imágenes (FOTOS)

El mágico parque temático de "la Gran N" en Osaka, Japón, finalmente ha sido inaugurado y los primeros visitantes al parque no han tardado en elogiar lo logrado por la compañía.

Super Nintendo World, el parque temático de la prestigiosa desarrolladora de videojuegos, ya está abierto al público en general./Fuente: Nintendo.

Super Nintendo World, el parque temático de la prestigiosa desarrolladora de videojuegos, ya está abierto al público en general./Fuente: Nintendo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Mar 2021 | 18:58 h

Por fin llegó el día más esperado por los fans de una de las compañías más trascendentales de la industria de los videojuegos. Super Nintendo World, el parque temático de las franquicias más populares de "la Gran N", ha abierto sus puertas al público hoy, 18 de marzo de 2021, y los ciudadanos de Osaka, Japón, locación de esta sede en específico, ya pueden disfrutar de las impresionantes atracciones basadas en los títulos más queridos de la desarrolladora.

Esta construcción asociada a Universal Japan Studios ha sido sumamente anticipada dada la extrema popularidad de la dueña de sagas de videojuegos tan trascendentales en la historia de la industria como Super Mario, The Legend of Zelda, Donkey Kong, Metroid, Kirby y muchas otras más, en su país natal. Si bien la sucursal que se preparaba para Orlando, Florida en Estados Unidos ha sido pospuesta hasta 2025 y la de Japón sufrió varios retrasos por la pandemia del COVID-19, finalmente se ha concretado su inauguración.

PUEDES VER: SONY PRESENTA LOS CONTROLES DE REALIDAD VIRTUAL DE NUEVA GENERACIÓN PARA PLAYSTATION 5

Para conmemorar el inicio de operaciones del parque temático, Nintendo llevó a cabo una ceremonia de inauguración en la que participó Shigeru Miyamoto, aclamado desarrollador de videojuegos reconocido por haber creado las franquicias Super Mario, The Legend of Zelda y Star Fox, junto a personajes icónicos de su saga estrella como Mario, Luigi, la Princesa Peach. Además, también estuvo presente J.L. Bonnier, presidente de Universal Japan Studios.

Por supuesto, y debido a que la crisis sanitaria del coronavirus no se ha detenido en Japón, el parque temático ha tomado todas las medidas correspondientes para evitar contagios y solicita a sus visitantes que cumplan con las reglas como el uso de mascarilla y el distanciamiento social reglamentado en todo momento.

Acompañando a la noticia de la inauguración, Nintendo también sumó una gran cantidad de fotografías del recinto y sus múltiples atracciones. A continuación, te mostramos todas las que la compañía reveló: