• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Crash Bandicoot: On the Run!", videojuego para móviles de la franquicia, ya está disponible en iOS y Android

El marsupial más querido por los amantes de los videojuegos está de regreso y, esta vez, con una versión para smartphones. Aquí te mostramos cómo puedes descargarlo para empezar a jugar.

Crash Bandicoot: On the Run ya puede ser descargado en las tiendas digitales para smartphones iOS y Android./Fuente: King.

Crash Bandicoot: On the Run ya puede ser descargado en las tiendas digitales para smartphones iOS y Android./Fuente: King.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Mar 2021 | 17:32 h

Tras un largo periodo de desarrollo y de mantener a la expectativa a los fans acérrimos del personaje, “Crash Bandicoot: On the Run!” finalmente está aquí. El nuevo videojuego de la franquicia ya se encuentra disponible en las tiendas digitales para móviles iOS y Android, por lo que ahora podrás disfrutar de esta simpática aventura protagonizada por el querido marsupial y el resto de personajes de la saga.

Este título desarrollado por King, reconocido por ser responsable del mega éxito para smartphones Candy Crush, se aleja de la clásica fórmula plataformera en tres dimensiones de la saga para optar por un género conocido como "Endless Runner". La jugabilidad se enfoca en que el jugador deberá correr, saltar y esquivar obstáculos en diversos escenarios para vencer a los secuaces del malévolo Dr. Neo Cortex y seguir progresando.

PUEDES VER: PS5: NUEVA PATENTE SUGIERE INCLUSIÓN DE RETROCOMPATIBILIDAD CON VIDEOJUEGOS DE PS3, PS2 Y PS1

El usuario tiene la opción de elegir a Crash o su hermana Coco para atravesar los distintos niveles del videojuego y, además, también puede obtener a otros personajes de la franquicia, nuevas apariencias para ellos y hasta una enorme variedad de armas conforme vaya recolectando recursos en el título.

Si bien el gameplay se asemeja al de otros “Endless Runners” como Temple Run, Subway Surfers y Sonic Run, este posee la particularidad de que el jugador debe construir una base usando las gemas que obtiene en la aventura y otros elementos. Por supuesto, tal como sucede con muchos títulos para smartphones, “Crash Bandicoot: On the Run!” tiene un sistema de micropagos con dinero real que permitirá a los jugadores acelerar procesos o aumentar la cantidad de recompensas que pueden obtenerse al finalizar un escenario.

Si estás interesado en descargar el videojuego, puedes hacerlo buscando “Crash Bandicoot: On the Run!” en la tienda de aplicaciones del sistema operativo de tu smartphone o puedes usar los siguientes enlaces:

Recuerda que “Crash Bandicoot: On the Run!” puede ser disfrutado en solitario o con amigos gracias a su modo online, en el que pueden apoyarse mientras avanzan por el videojuego. Los diseños de los personajes mostrados en este título se basan en los de Crash Bandicoot 4: It's About Time, la entrega más reciente de la franquicia.