• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ghost of Tsushima dará el salto a la gran pantalla de la mano del director de John Wick

Un nuevo reporte de Deadline confirma el desarrollo de una película del exitoso videojuego de Sucker Punch por parte de Sony Pictures y contará con la participación de Chad Stahelski, responsable de la saga John Wick.

Ghost of Tsushima contará con una película live-action y será dirigida por Chad Stahelski, responsable de la saga John Wick./Fuente: Composición.

Ghost of Tsushima contará con una película live-action y será dirigida por Chad Stahelski, responsable de la saga John Wick./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Mar 2021 | 10:13 h

Sony no se detiene cuando de desarrollo de adaptaciones cinematográficas de sus videojuegos más aclamados se trata. Si bien se ha confirmado que una película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland en el papel de Nathan Drake, y una serie de The Last of Us, en la cual participaran Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie respectivamente, un nuevo reporte ha revelado cuál será el siguiente título en recibir este tratamiento.

Un informe publicado por el portal Deadline menciona que Sony Pictures y PlayStation Productions se encuentran trabajando en una película live-action de Ghost of Tsushima, el videojuego más reciente de Sucker Punch Productions (Infamous, Sly) que trajo reconocimiento mundial al estudio. El título de samurais ambientado en el Japón feudal llegará a la gran pantalla para alegría de su legión de fans alrededor del planeta.

PUEDES VER: DIRECTOR DE MORTAL KOMBAT AFIRMA QUE LLEVÓ AL LÍMITE LA CLASIFICACIÓN PARA ADULTOS DEL FILME

Deadline además confirmó que Chad Stahelski, director de la saga cinematográfica John Wick, estará involucrado en el proyecto en el rol de productor junto a Alex Young y Jason Spitz bajo su compañía 87eleven Entertainment. Por otra parte, Asad Qizilbash y Carter Swan serán los encargados de asumir la producción de la película por parte de PlayStation Productions y Sucker Punch Productions respectivamente.

“Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fanáticos y nuevas audiencia”, mencionó Asad Qizilbash, director ejecutivo de PlayStation Productions.

Si bien aún no existen más detalles respecto al filme, tales como su guión, la compañía ha mencionado que esta nueva propuesta apostaría por enfocarse en Jin, el protagonista del videojuego, por lo que podría tratarse de una fiel adaptación de esta obra o también algo totalmente distinto.