• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Presentan el Centro de Alto Rendimiento, gigantesco complejo para Esports y Videojuegos en Perú

#SúbeteAlCar Claro Gaming Centro de Alto Rendimiento es la iniciativa que promueve el desarrollo de los esports y videojuegos en nuestro país consta de un penthouse de más de 1400 m² con todo lo necesario para equipos profesionales y creadores de contenido.

El Centro de Alto Rendimiento de Claro Gaming y Peruvian Esports Association es el espacio soñado por todos los gamers de nuestro país./Fuente: iStock.

El Centro de Alto Rendimiento de Claro Gaming y Peruvian Esports Association es el espacio soñado por todos los gamers de nuestro país./Fuente: iStock.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Abr 2021 | 14:12 h

Una nueva realidad para todos los aficionados a los deportes electrónicos y videojuegos de manera competitiva y profesional está por llegar. Claro Gaming y PESA anuncian el Claro Gaming Centro de Alto Rendimiento, un penthouse con más de 1400 m2 dedicados al desarrollo de los esports y videojuegos, todo ubicado en el centro de Miraflores.

Claro Gaming se suma al megaproyecto de PESA con el Centro de Alto Rendimiento como sponsor principal, reafirmando su compromiso con el desarrollo de los esports, videojuegos y nuevo talento en estos ámbitos en el Perú.

PUEDES VER: TWITCH SUPERA FACEBOOK GAMING Y SE CORONA COMO LA PLATAFORMA MÁS EXITOSA DEL STREAMING DE VIDEOJUEGOS

Las actividades del Claro Gaming CAR contemplarán la residencia de experimentados y nuevos creadores de contenido como Oscar Soto, DrKraken y Moonfie que aparecerán en las múltiples producciones del Claro Gaming CAR, junto a figuras oficiales de Claro Gaming.

Dentro de los 1400 m2 se encuentran dos gaming houses para la residencia de equipos y/o jugadores profesionales de esports que contarán con atención psicológica y nutricional, preparación física profesional en el gimnasio incorporado del Claro Gaming CAR y media training.

El complejo tendrá como disciplinas oficiales en su primer año a eFootballPES, Dota 2, Free Fire y Tekken 7, es por ello que se realizarán múltiples competencias de cada uno de estos videojuegos a lo largo del año.

El Claro Gaming Centro de Alto Rendimiento busca demostrar que se puede vivir de los esports y videojuegos con una vida sana, siendo este megacomplejo el mejor lugar para hacerlo. Por ello se realizarán contenidos de valor educativo y de estilo de vida saludable.

La reconocida marca deportiva Adidas, se suma al proyecto del Claro Gaming CAR como la marca de ropa deportiva oficial del CAR con la realización de actividades de entrenamiento físico en el gimnasio incorporado dentro de las instalaciones.

Monster Energy tiene una larga historia de apoyo a los deportes electrónicos y serán la bebida energética oficial del Claro Gaming CAR y proveerán a los residentes la energía que necesiten.