• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Guionista de Assassin’s Creed trabajaría en una entrega sobre el Imperio Inca y la conquista española

El guionista de la franquicia de videojuegos cree que Sudamérica tiene una de las historias culturales más fascinantes del mundo, especialmente por el imperio incaico y la conquista de los españoles.

¿El imperio incaico estaría en Assassin's Creed?

¿El imperio incaico estaría en Assassin's Creed?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Abr 2021 | 20:04 h

En una reciente entrevista, Alan Mercieca, guionista reconocido por su trabajo en el videojuego Assassin’s Creed en las sagas de Origin y Valhalla, confesó que le encantaría estar a cargo de una entrega que esté basada en el imperio incaico y la conquista de los españoles.

Cuando fue consultado por The Gamer, Alan dijo que se encuentra fascinado por esta etapa de la historia de Perú, ya que ha sido poco usado en la franquicia, la cual se caracteriza especialmente por tocar culturas históricas.

"A mayor escala, siento que existe un rico tapiz de culturas en Sudamérica que la marca [Assassin's Creed] no ha explorado plenamente todavía. Desde los incas hasta los conquistadores españoles, supone una época muy fascinante. Aunque Black Flag ya tocó parte de esto, y me apetece más la región de Brasil", declaró.

aweita.pe

Como se sabe, Assassin's Creed IV: Black Flag se desarrolla en las islas del Mar Caribe durante la Edad de Oro de la Piratería a principios del siglo XVIII, siendo las tres ciudades principales La Habana, Nassau y Kingston.

Si en algún momento Assassin's Creed se llevara a cabo en lugares de nuestro país, definitivamente sería una gran homenaje a nuestra cultura, además de que propiciaría el turismo en Perú.

NO TE VAYAS SIN LEER: STREAMER ES CANCELADO POR INTERPRETAR A UN PEDÓFILO EN GTA ONLINE DURANTE DIRECTO DE TWITCH