• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Menores se fugan juntos tras conocerse en Free Fire y sus padres los buscan desesperadamente

Ambos adolescentes se conocieron a través del videojuego Free Fire y decidieron escapar juntos tras haber entablado una relación. Sus padres se encuentran en su búsqueda.

Niños que jugaban juntos Free Fire se escapan de su casa.

Niños que jugaban juntos Free Fire se escapan de su casa.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Abr 2021 | 18:37 h

Free Fire se ha convertido en uno de los videojuegos para celulares más populares del momento. Asimismo, cuando inició la pandemia, el número de jugadores en nuestro país aumentaron debido a que se pasaba más tiempo en casa por la cuarentena.

PUEDES VER: ‘CANCELAN’ A LA ROSA DE GUADALUPE POR RETRATAR CASO DE VIOLACIÓN DE UNA YOUTUBER FAMOSA

Free Fire es un videojuego battle royal de aventuras que tiene una perspectiva en tercera persona. Dentro del juego pueden participar hasta 50 jugadores. También se forman equipos y los últimos en sobrevivir son los ganadores.

aweita.pe

Si bien, el videojuego es una distracción tanto para niños como para jóvenes, siempre se debe supervisar su uso en menores, ya que Free Fire también es una plataforma que permite comunicarte con cualquier tipo de persona.

Recientemente se dio a conocer el caso de dos menores que se fugaron de su casa tras conocerse jugando en Free Fire. Samuel Caballero de 14 años y Leslie Arango, de la misma edad, fueron reportados como desaparecidos por sus padres, quienes los buscan desesperadamente.

Según el reporte de ATV Noticias, los niños tenían acceso a las redes sociales y ambos habrían mantenido una relación, por ello, decidieron escapar juntos.

aweita.pe

Si haz visto a alguno de los menores puedes contactarte a los números 998 249 156 y 993 576 067.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: BARNEY: ESTE ES EL ACTOR BAJO EL DISFRAZ Y CUENTA CÓMO SUFRÍA DENTRO DEL DINOSAURIO