• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

‘Cancelan’ a La Rosa de Guadalupe por retratar caso de violación de una youtuber famosa

Luego de que se emitiera el capítulo, una ola de críticas se generó en redes sociales.

‘Cancelan’ a La Rosa de Guadalupe por retratar caso de violación de una youtuber famosa

‘Cancelan’ a La Rosa de Guadalupe por retratar caso de violación de una youtuber famosa

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Abr 2021 | 16:39 h

La mayoría de nosotros en algún momento hemos visto algún capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’. La famosa serie de Televisa aborda diversos problemas de actualidad de la sociedad mexicana y del mundo, los cuales al final terminan por resolverse con la ayuda de la Virgen. 

El día de ayer las redes sociales hicieron tendencia al famoso programa y a Televisa, debido al capítulo más reciente que se emitió en México y que tenía como título ‘Almacenando’, historia que gira alrededor de una chica que luego de ir a una fiesta con sus amigos, sufrió abuso por parte de uno de ellos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BARNEY: ESTE ES EL ACTOR BAJO EL DISFRAZ Y CUENTA CÓMO SUFRÍA DENTRO DEL DINOSAURIO

Los internautas señalaron en redes sociales que esta historia tenía muchas similitudes con el conocido caso de abuso sexual que denunció la youtuber mexicana Nath Campos contra Rix, el pasado mes de enero. Este hecho provocó que las redes sociales se llenen de comentarios en contra de la televisora.

Varios usuarios indicaron que tanto la empresa y el programa son una ‘asquerosidad’ por lucrar con la historia de abuso de la famosa influencer. Mientras que otros comentaron que la gente debería dejar de ver este programa, ya que es contenido basura, además señalaron que existen otras plataformas que cuentan con contenido de calidad.

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

El polémico capítulo narra la historia de Alejandra, una chica que un día sale de fiesta con su amigo Fernando. Debido a que ella se pasa de copas, él se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo, cuando la acuesta en su cama, él comienza a tocarla hasta llegar a abusar sexualmente de ella. Alejandra lo habla con varias personas pero no le creen, incluso su mejor amiga se aleja de ella porque piensa que es una mentirosa.

Según algunos internautas, esta no es la primera vez que la empresa se ve involucrada en este tipo de situaciones, ya que esto ha sucedido con el caso de abuso de unas chicas, quienes obligaron a Televisa a no emitir este capítulo y sólo quedo disponible el tráiler del mismo.

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTOR DE GUNDAM DECLARA QUE ‘DESTRUIRÁ’ A KIMETSU NO YAIBA Y EVANGELION

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.