• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fan de Call of Duty nombra a su hijo "Warzone" y causa furor en las redes sociales

Una familia de México, se encargó de viralizar una publicación de Facebook donde se muestra al pequeño “Warzone”, hijo de la pareja, tras haber sido registrado oficialmente con el llamativo nombre del videojuego.

Eddie Machuca, un fan mexicano de la saga Call of Duty, decidió nombrar a su hijo Warzone en honor al Battle Royale de Activision./Fuente: Composición.

Eddie Machuca, un fan mexicano de la saga Call of Duty, decidió nombrar a su hijo Warzone en honor al Battle Royale de Activision./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Abr 2021 | 11:46 h

No cabe duda de que el mundo está lleno de gente muy apasionada con los temas que les gusta y muchas de estas personas no tienen reparo alguno en demostrarlo al resto. Si bien las formas de exhibirlo a otros varía dependiendo de la afición y de la misma persona en sí, es probable que pocos hayan llegado al extremo de plasmar su gusto en algo tan trascendental como el nombre de su hijo, pero el caso ahora expuesto es prueba de que algunos están dispuestos a llegar a dichos extremos.

A través de una publicación en Facebook, Eddie Machuca, un padre de familia de San Luis Potosí, México, compartió una fotografía en la que se muestra a su esposa y a su hijo junto al acta de nacimiento de este. En la descripción, este confirma que finalmente pudo oficializar el nombre de su hijo, quien ha pasado a llamarse “Warzone Muñeño Machuca Gutiérrez”, nombre que posiblemente lo acompañe para toda su vida.

PUEDES VER: GUIONISTA DE ASSASSIN’S CREED TRABAJARÍA EN UNA ENTREGA SOBRE EL IMPERIO INCA Y LA CONQUISTA ESPAÑOLA

Ante la atónita respuesta de todos sus amigos y otras personas, dado que la publicación ha sido configurada como pública, en la red social, Machuca afirmó que registró el nombre de su pequeño en honor al exitoso “Call of Duty: Warzone”, uno de los videojuegos del género Battle Royale más populares del momento. De este modo, el menor ha pasado a llamarse como uno de los grandes hits mundiales de Activision.

Dado que el post de Machuca permanece como público hasta ahora, este no tardó en viralizarse y, hasta el momento, acumula más de 5 mil reacciones; más de 4 mil comentarios y más de 10 mil compartidas en Facebook, todo gracias al peculiar nombre que el padre decidió brindarle al menor para conmemorar su afición al videojuego.

Por supuesto, no faltaron usuarios que se burlaron de la decisión o la criticaron severamente, ya que se trata de una acción que no solo lo afecta a él, sino también lo hará con su hijo en el futuro, con cientos de comentarios. No obstante, Machucha demostró estar conforme y sumamente contento de que su retoño lleve a su videojuego favorito en el nombre.