• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

God of War: Director del videojuego publica una imagen que ocultaría misterio sobre la secuela

La nueva fotografía de Cory Barlog para la portada de su cuenta oficial de Twitter ha llamado la atención de los fans del Fantasma de Esparta, quienes ya están buscando detalles ocultos en ella.

Una nueva imagen publicada por el director Cory Barlog contendría pistas sobre la secuela de God of War (2018)./Fuente: Santa Monica Studios.

Una nueva imagen publicada por el director Cory Barlog contendría pistas sobre la secuela de God of War (2018)./Fuente: Santa Monica Studios.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 May 2021 | 18:58 h

El regreso de God of War con la entrega de PlayStation 4 fue, sin lugar a dudas, uno de los resurgimientos más esperados y exitosos de la industria de los videojuegos. Santa Monica Studios, con el director Cory Barlog a la cabeza, logró tomar al icónico protagonista Kratos y adaptar toda la violencia y salvajismo propio de los títulos de la saga a las nuevas sensibilidades del medio, impulsadas por obras como The Last of Us y Uncharted, para crear una versión del personaje que mantenga su esencia, pero proyectada con un reflector distinto.

Con el anuncio de una secuela durante el showcase de PlayStation 5 en septiembre de 2020, el estudio desarrollador se comprometió a entregar un título a la altura de lo obtenido en 2018 aunque no mostró nada más que el símbolo inspirado en una runa nórdica de su logo. Dado que la información sobre este proyecto es escasa, los fans están a la expectativa de cualquier dato interesante relacionado a esta entrega y el más reciente proviene de una imagen muy peculiar.

PUEDES VER: ARCANE, LA SERIE ANIMADA DE LEAGUE OF LEGENDS, REVELA SU FECHA DE ESTRENO EN NETFLIX

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cory Barlog, director de God of War 2 y de la más reciente entrega de la saga, publicó una nueva imagen de portada para su perfil, la cual no ha tardado en llamar la atención de todos los entusiastas de la franquicia que lidera a día de hoy. Se trata de una captura inédita de un banquete en la que se muestran a los personajes de GoW (2018) a la mesa en una posición sumamente artística.

Si bien la imagen no tiene nada de peculiar además de su excelente composición y estilo, los fans más acérrimos de la saga, ansiosos por nueva información de la secuela, ya han comenzado a estudiar cada uno de sus detalles para hallar datos ocultos. Entre los personajes presentes, se encuentran Kratos, Atreus, Mimir, Freya, Baldur, Magni, Modi, Brok y Sindri, cada uno con una copa en frente de sí que porta una runa nórdica.

Si bien estos símbolos son los que los entusiastas se encuentran investigando con más ahínco, otro detalle ha llamado su atención y es que, en la ventana de la imagen se puede apreciar una silueta oculta en las sombras de lo que parece ser una persona recortada. Las teorías que ya rondan en los foros de Internet como Reddit apuntan a que se trataría de Thor, el dios nórdico que fue mencionado durante el videojuego de 2018, pero que no apareció.

La información vertida en las redes sociales es de lo más interesante, sin embargo, es importante resaltar que todo se trata de mera especulación y no hay datos que hayan sido confirmados por una fuente oficial sobre esta imagen. Si bien el cambio de portada de Barlog podría ser un indicativo de que se avecina algo relacionado con el proyecto, tal parece que el fandom tendrá que esperar un poco más para conocer lo que el estudio tiene preparado para God of War: Ragnarok.