• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Staryuuki' se entera de la muerte de su abuela en pleno stream y usuarios se burlan

La streamer se enteró de la muerte de su abuela en plena transmisión, por lo que tuvo que finalizarla. Sin embargo, pese a que se le mostró acongojada, varios usuarios creyeron que se trataba de una broma o que era para ganar fama.

Streamer recibe triste noticia y usuarios se burlan.

Streamer recibe triste noticia y usuarios se burlan.

  • Redactor: Aweita
  • -

El pasado 6 de mayo, la streamer cubana "Staryuuki" se encontraba en plena transmisión cuando se enteró de que su abuela había fallecido. Triste y con lágrimas en los ojos, la joven tuvo que cortar el directo que estaba siendo visto por cientos de personas.

Si bien, este suceso tomó por sorpresa a muchos porque no se imaginaban ver a la streamer tan afligida, algunos creyeron que todo se trataba de una broma o que estaba "actuando" o que lo hizo para "ganar fama", incluso otros creían que "no era para tanto".

PUEDES VER: RESIDENT EVIL VILLAGE: CAPCOM REDUJO NIVEL DE TERROR DEL VIDEOJUEGO POR GAMERS MIEDOSOS

aweita.pe

No obstante, mientras que algunos la atacaban y no creían que estuviera tan triste como se mostraba en cámaras. Otros le enviaron sus condolencias a ella y a su familia, además de que le mandaron mensajes de apoyo en estos momentos tan difíciles.

Como se sabe, la influencer es muy conocida en diversas plataformas digitales como Youtube, Instagram, TikTok y Twitch, por lo que cuenta con millones de seguidores y es una de las figuras más populares de Internet. Actualmente se dedica a transmitir gameplays de videojuegos y otras actividades de ocio como la cocina y el baile.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.