• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

GTA VI: Se filtra supuesta imagen del mapa del videojuego y confirmaría regreso a Vice City

A través de los foros Reddit y 4Chan, una supuesta imagen de lo que sería el mapa de la sexta entrega en la popular saga de videojuegos de Rockstar Games ya ha generado expectativa entre sus fans.

Una nueva filtración del supuesto mapa de GTA VI confirmaría que estaría situado en Vice City./Fuente: YouTube.

Una nueva filtración del supuesto mapa de GTA VI confirmaría que estaría situado en Vice City./Fuente: YouTube.

  • Redactor: Aweita
  • -

No cabe duda de que Grand Theft Auto es una de las sagas de videojuegos más aclamadas de todos los tiempos. Lo logrado por Rockstar Games especialmente con el salto de su franquicia a las tres dimensiones no solo supuso un prodigio técnico y el establecimiento de una fórmula jugable que ha sido replicada hasta el cansancio por otros títulos que buscaron el éxito que obtuvieron GTA III, Vice City y San Andreas, sino también representó uno de los estandartes de los gamers que buscan que los videojuegos sean reconocidos como arte gracias a su tratamiento del guión y temáticas.

Debido a esto, es completamente normal que la expectativa que lleva la sexta entrega de la serie principal haya alcanzado niveles exorbitantes, con cada pieza de información sobre su desarrollo siendo totalmente valorada por sus fans dado que Rockstar Games suele ser bastante reservado con sus futuros proyectos e incluso con los que ya han sido anunciados anteriormente. En medio de esta sequía de noticias, surge una nueva filtración que ha entusiasmado a los seguidores de la saga.

PUEDES VER: SONY ANTICIPA QUE LA ESCASEZ DE PLAYSTATION 5 EN EL MERCADO DURARÁ HASTA 2022

A través de los foros Reddit y 4Chan se ha viralizado una imagen que supuestamente corresponde al mapa del nuevo videojuego de Grand Theft Auto. Si bien la presencia de esta imagen ya ha sido motivo suficiente para generar debates en Internet, el hecho de que se trata de nada más y nada menos que de una parte de Vice City, la ciudad inspirada en Miami que fue el escenario de la exitosa entrega que lleva su mismo nombre, no ha provocado más que furor en redes sociales.

Tal como hicieron notar los usuarios que comentaron esta imagen en su foro de preferencia, la filtración muestra a la querida ciudad costera en el lado superior derecho de la pantalla, mientras que el resto sería una acumulación de bosques, ríos, zonas industriales y pueblos adjuntos a la región. De acuerdo con información provista por otras fuentes, Rockstar planea que el escenario de su nueva entrega sea el más grande de la franquicia, superando al colosal mapa de GTA V.

Si bien es cierto que las filtraciones de este tipo no son una novedad para los proyectos de la compañía, dado que ocurrió algo similar con Red Dead Redemption 2 allá por 2016 cuando la zona del mapa que se reveló con anticipación resultó estar incluida en el producto final de 2018, es pertinente tomar con pinzas este tipo de información dado que no proviene de una fuente oficial.

Se espera que Rockstar Games pueda brindar más detalles sobre su tan esperado videojuego dado que ya han pasado casi 8 años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V allá por septiembre de 2013.