• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Anciano japonés de 93 años se viraliza por su gran pasión por los videojuegos de autos

Este señor trabajó por 60 años como taxista y luego manejó vehículos pesados hasta que se jubiló. El video en el que juego Project Cars 2 ya está por alcanzar las 3 millones de visualizaciones en YouTube.

El anciano de 93 años ha demostrado su pasión por los videojuegos de conducción en su canal de YouTube./Fuente: YouTube.

El anciano de 93 años ha demostrado su pasión por los videojuegos de conducción en su canal de YouTube./Fuente: YouTube.

  • Redactor: Aweita
  • -

Si bien la industria de los videojuegos suele estar enfocada al público infantil y juvenil, esto no impide que otros sectores demográficos también puedan disfrutar de este medio. No obstante, debido a lo inusual que resulta incluso a día de hoy, siempre que un adulto mayor se muestra en Internet gozando de lo que este tipo de entretenimiento puede ofrecer, la comunidad no solo demuestra su apoyo, sino también su entusiasmo de que la edad no sea impedimento para amar este pasatiempo.

Por esta razón, un video de YouTube en el que se muestra a un anciano japonés de 93 años disfrutando del popular simulador de conducción Project Cars 2. La primera vez que esta nueva estrella del Internet se dio a conocer fue el pasado diciembre de 2020, cuando su primer video se viralizó. Actualmente, este contenido está a punto de alcanzar las 3 millones de visualizaciones gracias a la pasión que exhibe este gamer veterano.

PUEDES VER: FALLECE KELANDUO, CREADOR DEL PIXEL ART MÁS GRANDE DE MINECRAFT, TRAS COMPLETAR OBRA DE 11 MILLONES DE BLOQUES

Tal como señaló el portal Kotaku, el anciano, cuyo nombre no ha sido revelado, trabajó 60 años de su vida como taxista en su natal Tokio, Japón, y luego se dedicó a manejar vehículos pesados hasta el día en que finalmente se retiró. Debido a que la conducción siempre fue su pasatiempo preferido y hasta la base de su sustento, este señor logró hallar en los videojuegos del género automovilístico una alternativa para seguir haciendo lo que disfruta pero esta vez en el mundo virtual.

En los videos, se puede apreciar que el anciano no se limita al sistema de control predeterminado para videojuegos, sino que ha preferido una experiencia más apegada a la actividad en la vida real ya que cuenta con un volante Logitech Serie G Driving Force, el cual conecta a su laptop para demostrarle al mundo que nunca se está lo suficientemente viejo para seguir disfrutando lo que amas hacer.