• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rambo y McClane se unen a Call of Duty: Warzone como parte del evento 80s Action Heroes

Los dos Johns más importantes del cine de acción ochentero darán el salto al popular Battle Royale de Activision para su próximo evento temático. Rambo y Duro de Matar colaborarán con el videojuego.

Los tres videojuegos principales de Call of Duty recibirán a John Rambo y John McClane./Fuente: Activision.

Los tres videojuegos principales de Call of Duty recibirán a John Rambo y John McClane./Fuente: Activision.

  • Redactor: Aweita
  • -

Los rumores resultaron ser ciertos y muchos de los fans más veteranos del cine de acción ochentero no podrían estar más satisfechos con esto. Activision ha confirmado que John Rambo y John McClane formarán parte del nuevo evento temático para su franquicia Call of Duty. Esta colaboración recibe por nombre 80s Action Heroes (Héroes de Acción de los 80) y aplicará tanto para Warzone como para Black Ops Cold War y Mobile.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía publicó la imagen que estuvo rondando en algunos de los foros más poblados de Internet días antes de la presentación formal, en donde se muestra a John Rambo y al icónico edificio de la primera Duro de Matar. Si bien no aparece Bruce Willis interpretando al personaje que lo consagró como símbolo de este género en el cine de los 80, se espera que este llegue pronto a los títulos de Call of Duty mencionados en la campaña.

PUEDES VER: GOD OF WAR: RAGNAROK HABRÍA RETRASADO SU FECHA DE LANZAMIENTO, SEGÚN NUEVO REPORTE

Según indicó la compañía, 80s Action Heroes forma parte de la tercera temporada de Call of Duty: Warzone, por lo que la llegada de estos personajes al Battle Royale se producirá el próximo 20 de mayo. Está de más decir que Activision logró hacerse con los derechos para usar los rostros de Sylvester Stallone en su papel de John Rambo y de Bruce Willis como John McClane de Duro de Matar.

Si bien no se han revelado más detalles sobre lo que los jugadores podrán esperar además de estos personajes, es muy probable que el evento temático también lleve a una serie de recompensas, misiones y hasta otros íconos del cine de acción ochentero como Arnold Schwarzenegger, Jean Claude Vann Damme, Chuck Norris, Clint Eastwood y -por qué no- hasta el mismísimo Jackie Chan interpretando los roles por los que se hicieron conocidos en dicha época.

Por ahora, solo resta esperar a que Activision brinde más información sobre 80s Action Heroes para descubrir cuáles serán las novedades que se integrarán a los tres videojuegos principales de la serie Call of Duty próximamente. Sin embargo, no cabe duda de que ver a John Rambo enfrentarse a hordas de soldados con su legendario arco o a John McClane recitando su típica frase “Yippee ki yay, motherf*cker” tras acabar con sus oponentes será algo digno de presenciar.