• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

God of War: Ragnarok habría retrasado su fecha de lanzamiento, según nuevo reporte

La tan esperada nueva entrega de la exitosa franquicia de Sony habría pospuesto su estreno en el mercado a una fecha posterior a la planeada según un reporte de Bloomberg.

God of War: Ragnarok ya habría sido retrasado y solo falta que Sony PlayStation lo revele oficialmente en una presentación./Fuente: Sony.

God of War: Ragnarok ya habría sido retrasado y solo falta que Sony PlayStation lo revele oficialmente en una presentación./Fuente: Sony.

  • Redactor: Aweita
  • -

No cabe duda de que God of War: Ragnarok es uno de los videojuegos más esperados por los fans de la saga, así como también por todos aquellos que poseen una PlayStation 5. La secuela a la entrega que cambió las reglas del juego para la creación de Santa Monica Studios y la introdujo en esta era de nuevas sensibilidades solo necesitó ser anunciada para ganarse la atención de todos los fans de esta industria y, por supuesto, de la consola más reciente de Sony.

Si bien la información de este título aún es bastante difusa y escasa, lo que se esperaba es que su lanzamiento al mercado se realice en 2021. No obstante, tal parece que esto acaba de cambiar por decisiones corporativas. Tal como indicó Jason Schreier, reconocido periodista de Bloomberg, a través de su cuenta oficial de Twitter, Sony PlayStation ya no estrenará God of War: Ragnarok este año ya que se ha retrasado.

PUEDES VER: GRAND THEFT AUTO V LUCE MÁS REALISTA QUE NUNCA GRACIAS A INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ESTE ES EL RESULTADO

Este reporte se da luego de que Schreier le respondió a un usuario de la red social del ave azul, quien preguntó cuándo sería anunciado formalmente el retraso del videojuego en un tono sarcástico. El periodista sorprendió brindando esta relevante pieza de información indicando que su fecha de lanzamiento ya fue retrasada hace unos meses y que, por ahora, solo falta que Sony PlayStation lo anuncie oficialmente en alguna presentación.

En lo que respecta a las razones detrás de esta trascendental decisión, Schreier no ha brindado más detalles, pero se especula que el desarrollo del videojuego se vio afectado por la pandemia del COVID-19 que sigue rigiendo en el mundo ya que no sería ni el primer ni último título que se ve perjudicado por esta situación.

Pese a que su primer anuncio se remonta al showcase de PlayStation 5 de 2020, Sony PlayStation no ha revelado más detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar de la secuela al Juego del Año 2018. Es muy probable que, basándose en su calidad de continuación, retomaría los eventos del anterior videojuego para expandir la historia de Kratos y Atreus en su mortal lucha contra los dioses nórdicos de Asgard.