• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Back 4 Blood, sucesor espiritual de Left 4 Dead, revela a sus personajes en nuevo tráiler oficial

El esperado videojuego que replica la fórmula del shooter cooperativo de Valve ha mostrado a sus protagonistas y algunos de los tipos de zombies con los que combatirán.

Back 4 Blood, sucesor espiritual de Left 4 Dead, revela a sus personajes./Fuente: Warner Bros Games.

Back 4 Blood, sucesor espiritual de Left 4 Dead, revela a sus personajes./Fuente: Warner Bros Games.

  • Redactor: Aweita
  • -

Ante la ausencia de una tercera entrega en la exitosa franquicia de videojuegos Left 4 Dead por diversos factores, Back 4 Blood surge como una alternativa más que satisfactoria para los fans longevos de la saga. Este título desarrollado por Turtle Rock Studios -creadores originales del shooter cooperativo de Valve- ha sido descrito como un sucesor espiritual del título de zombies debido a que comparte un escenario y jugabilidad similar a la de la obra base.

Ahora que su estreno está cada vez más cerca, Warner Bros Games ha revelado un nuevo tráiler en el que se muestra a los personajes que acompañaron a los jugadores en este título. La gran diferencia con Left 4 Dead se ha evidenciado gracias a esta secuencia ya que se ha confirmado que el videojuego no tendrá los típicos 4 integrantes en su grupo protagonista, sino un extenso equipo de 8 personalidades.

PUEDES VER: FINAL FANTASY XIV: JUGADORES SE UNEN PARA RENDIR HOMENAJE A KENTARO MIURA, CREADOR DE BERSERK

El tráiler muestra a este nuevo grupo de supervivientes que se hace llamar “Los Exterminadores”, conformado por Holly, Walker, Doc, Karlee, Jim, Hoffman, Evangelo y Mamá, los cuales tendrán que soportar inmensas oleadas de zombies que pondrán a prueba tanto su trabajo en equipo como su habilidad para combatir.

Además, el video también revela a algunos de los tipos especiales de zombies que le harán la vida imposible a los protagonistas, al más puro estilo de los de Left 4 Dead. Estas criaturas son conocidas como “los infectados” y se diferencian de los muertos vivientes convencionales gracias a ciertas características o habilidades. Entre estos, tenemos a el Destructor, el Ogro, el Delator y la Vieja, cada uno con un atractivo diseño.

Back 4 Blood estará disponible el 12 de agosto de 2021 y será lanzado para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam y Epic Games Store. El videojuego ya puede ser preordenado en las respectivas tiendas digitales de cada plataforma.