• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Uncharted: primera imagen de Tom Holland y Mark Whalberg como Nathan y Sully es revelada

El esperado proyecto cinematográfico de Sony Pictures y PlayStation Studios muestra al dúo protagonista de la franquicia de videojuegos de acción en una faceta nunca antes vista.

La película de Uncharted ha revelado una nueva imagen oficial protagonizada por Tom Holland y Mark Whalberg./Fuente: Composición.

La película de Uncharted ha revelado una nueva imagen oficial protagonizada por Tom Holland y Mark Whalberg./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -

Uncharted es, indudablemente, una de las propiedades intelectuales más atesoradas de Sony PlayStation y una de las series de videojuegos de acción más prolíficas e importantes de las últimas décadas. La creación de Naughty Dog se convirtió en un estandarte de la marca junto a otros títulos como The Last of Us, God of War y LittleBigPlanet gracias a su excelente guión y combinación de elementos jugables para formar un sistema de acción bastante competente.

No obstante, tras el lanzamiento de The Lost Legacy, título spin-off protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross, la franquicia se ha mantenido en un hiatus indefinido con un único proyecto conocido desarrollándose en la actualidad: la película live-action de Uncharted. Siendo una saga tan querida, es evidente que este filme lleva siendo esperado con gran emoción por sus fans, pero la información sobre este continúa siendo escasa.

PUEDES VER: ETERNALS: LOS DEFENSORES SECRETOS DE LA TIERRA ESTÁN LISTOS PARA SUMARSE AL UCM EN SU PRIMER TRÁILER (VIDEO)

Por fortuna, una nueva imagen oficial de la cinta ha aparecido para calmar las ansias de la legión de seguidores de esta singular serie y es que The New York Times publicó en un reciente artículo lo que vendría a ser una escena inédita en la que se muestra a Tom Holland y Mark Whalberg, Nathan Drake y Victor “Sully” Sullivan respectivamente, investigando lo que aparenta ser uno de los misterios que estará presente en la trama.

Si bien la presencia de estos dos actores ya había sido anunciada con anticipación, los fans han quedado sorprendidos por la apariencia de Whalberg como Sully en el filme dado que su look en los videojuegos es el de un adulto mayor con un característico bigote y en este proyecto aparece totalmente afeitado y sin canas. Incluso en los flashbacks que se incluyeron en Uncharted 3: Drake’s Deception, donde aparece la versión más joven del personaje conocida hasta la fecha, se muestra con un look mucho más maduro que el que ostenta el intérprete.

No obstante, como explica el medio en su artículo, esto se justificaría en la película ya que esta representa una precuela de todas las aventuras protagonizadas por Nathan y Sully en los videojuegos. Además, el filme también “creará historias de origen para los personajes”, por lo que es consecuente que la caracterización sea cambiada para esta iteración.

La película de Uncharted cuenta con la actuación de Tom Holland y Mark Whalberg, además de ser dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom). El estreno de la tan esperada cinta está programado para 2022.