• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Travis Touchdown aterriza en Steam: No More Heroes 1 y 2 confirman su llegada a PC

Los dos videojuegos de la icónica saga de SUDA51 y su estudio Grasshopper Manufacture finalmente serán porteados a computadora.

Los dos primeros títulos de la saga No More Heroes llegarán a PC vía Steam./Fuente: Grasshopper Manufacture.

Los dos primeros títulos de la saga No More Heroes llegarán a PC vía Steam./Fuente: Grasshopper Manufacture.

  • Redactor: Aweita
  • -

Una de las sagas más populares que fueron lanzadas para Nintendo Wii y lograron captar una sólida base de fans hardcore pese a que su plataforma se enfocó más en el gaming casual finalmente llegará a PC para alegría de todos los que mostraron interés en su historia y gameplay, pero no pudieron experimentarlo por estar disponible exclusivamente en consolas. XSEED Games llevará No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle a PC.

No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle llegarán a Steam la próxima semana, el 9 de junio. Desarrollado por Grasshopper Manufacture, Marvelous, y dirigido por el legendario director SUDA51, los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de la versión para PC, la cual contará con resoluciones HD, una jugabilidad de 60 cuadros por segundo y características adicionales, como la compatibilidad con Steam Cloud.

PUEDES VER: COUNTER STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE RETIRA EL MODO COMPETITIVO PARA LOS JUGADORES FREE-TO-PLAY

En No More Heroes, Travis Touchdown -protagonista de la franquicia- es un asesino de la United Assassins Association (UAA). Utilizando una katana de rayo, se enfrenta a los 10 mejores asesinos del mundo. Para dar con sus objetivos, este se desplaza en una moto llamada Schpeltiger, y utiliza movimientos de lucha libre para vencer a sus enemigos.

Tres años después del primer juego, No More Heroes 2: Desperate Struggle encuentra a Travis habiendo logrado convertirse en el asesino número uno de la UAA. Sin embargo, ha dado por hecho que ha caído en el peldaño 51. Además, está Skelter Helter, otro asesino que ha jurado vengarse de Travis por la muerte de su hermano. Con sus katanas de rayo en la mano, se une a sus aliados Shinobu y Henry Cooldown, para emprender una misión que le permita recuperar su posición de número uno.

Ambos títulos estarán disponibles para su compra por $19,99 en su lanzamiento, con un 10% de descuento sobre el precio estándar con un descuento de la semana de lanzamiento hasta el 15 de junio.