• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Padre gay dedica conmovedora carta a su hijo recién adoptado, usuarios le dan su respaldo

La extensa misiva publicada en Facebook ha sido compartida miles de veces, miles de usuarios de todo el mundo han quedados maravillados con las palabras de este valiente hombre.

Usuarios de todo el mundo respaldaron la misiva del valiente hombre.

Daberth Araujo es un arquitecto brasileño que se ha ganado el respeto de miles de usuarios de todo el mundo. El hombre gay no tuvo temor en dedicarle una extensa carta a su hijo recién adoptado, para él, la vida puede dura en ocasiones, pero siempre tiene que haber esperanzas para cumplir los sueños.

NO TE LO PUEDES PERDER: PADRE ABANDONÓ A SU HIJA DE 3 AÑOS POR NO TOMAR SU LECHE, LO PEOR LLEGARÍA DESPUÉS

En la carta, Daberth le escribió a su hijo lo difícil que puede ser la vida, pero pese a ello, la familia siempre estará con él para apoyarlo. “Tenemos que corresponderte y protegerte, porque un día la vida se abrirá, salvaje, y vas a ver que el mundo no es un lugar tan bonito como debería serlo". Se puede leer en una parte de la misiva.

Sin embargo, Daberth, no solo escribió sobre lo duro que puede ser la vida, sino también sobre las esperanzas que todos debemos tener aún en los peores momentos “¿Sabes, Will? Has llegado en el mismo año en el que perdí a mi padre, tu abuelo, y ya me imagino cuánto le hubiera gustado haberte malcriado. Ahora entiendo aquel amor infinito, que una vez me dijo que podía ser lo que quisiese, que no tuviese miedo", redactó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL DESGARRADOR PEDIDO DE UN VENEZOLANO CUADRIPLÉJICO A NICOLÁS MADURO, TODOS ESTÁN CONSTERNADOS (VIDEO)