• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tres leonas quisieron atacar a rinoceronte preñada, pero se llevaron una gran sorpresa (VIDEO)

Rinoceronte preñada luchó por su vida ante el ataque de tres feroces leonas. El desenlace sorprendió a todos.

Mira lo que pasó

Mira lo que pasó

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Los animales siempre nos sorprenden con sus reacciones. Y gracias a cámaras secretas de programas especializados nos podemos enterar. Podemos saber, por ejemplo, cómo hacen algunos animales para asearse, para convivir con otras especies o cómo actúan en la naturaleza. Animal Planet tiene distintos programas en el que se puede ver a los animales en su estado más puro. Esta vez, pudimos ver, gracias a YouTube, la lucha por su vida de una rinoceronte preñada ante el ataque de tres leonas hambrientas.

NO TE LO PUEDES PERDER: LEONA MATA A CIERVA PREÑADA, LO QUE HACE CON EL FETO SORPRENDE A TODOS (FOTOS)

El paquidermo se encontraba en estado de gestación y se atoró en un charco de lodo. Al ver esto, tres leonas pensaron que sería presa fácil por lo que se acercaron hasta el lugar para intentar cazarla.

Mientras la rinoceronte trataba de salir del lodo, las leonas planeaban su ataque. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa. El animal preñado se defendió como pudo y arremetió con embestidas que terminaron ahuyentando a las felinas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LEÓN Y TIGRESA BLANCOS ROMPEN ESTEREOTIPOS Y TIENEN LOS CACHORROS MÁS LINDOS DEL MUNDO (FOTOS)

Muchas páginas de Facebook han reproducido este video, ya que genera asombro por la fuerza que saca el animal para no dejarse no dejarse amedrentar por las felinas hambrientas.

“Esta rinoceronte embarazada estaba siendo acechada por feroces leones, su valentía les salvó la vida a ella y a su bebé”, describió la página Recreo Viral.

Mira el asombroso video: