Todos creen que es la foto de un festival de música electrónica, pero es otra cosa

Hace unos días esta foto se hizo viral y generó gran polémica en redes sociales. Muchos creyeron que se trataba de un festival de música electrónica; sin embargo, es otra cosa. 

No todo es lo que parece, y esta foto lo demostraría A primera vista, seguramente, podrías pensar que se trata de un festival de música electrónica. Colores por doquier y brillo incesante de luces,  podrían ser los indicadores que así lo demuestren; sin embargo,  sería algo totalmente distinto a lo que se piensa. La imagen ha generado una gran controversia en redes sociales y es que engañó a muchas personas. Las ilusiones ópticas son así y, en la mayoría de casos, engañan al ojo humano. Tienes que ser muy hábil para no dejarte llevar por lo que todos dicen y analizar muy detenidamente la imagen.

La cosecha de algodón en un campo de Texas

NO TE LO PUEDES PERDER: TIERNO PERRO CUIDA LA BICICLETA DE SU DUEÑO Y VIDEO SE VUELVE VIRAL, NADIE DEJABA DE MIRARLO

La imagen en cuestión es nada menos que la cosecha de un campo algodonero de Texas. La imagen fue realizada por el fotógrafo Micah Horn en Wolfforth, Texas, una pequeña localidad al oeste del Estado.  Él publicó la imagen en su cuenta de Instagram y fue gracias a un amigo que la foto llegó a Twitter donde se hizo viral.  "No, no es un concierto, ¡pero sí que es un gran show!", escribió Horn en dicha red social.

 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PELEA A MUERTE ENTRE AVISPA Y ABEJA SE VUELVE VIRAL, EL FINAL ES ESPELUZNANTE (VIDEO)

"Como fotógrafo tengo que anticiparme y saber dónde colocarme para no interferir con los recolectores", le dijo Horn a Verne.

El fotógrafo contó que pasó un día y parte de la noche en campos de algodón haciendo fotos. 

 

Todos querrán un perro así de obediente 

Posted by Aweita on lunes, 30 de octubre de 2017

 

ADVERTENCIA: Imágenes sensibles 

Posted by Aweita on sábado, 28 de octubre de 2017

 

El bebé tenía horas de nacido 

Posted by Aweita on jueves, 26 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO