Youtube: Fingió su muerte frente a su gato y su reacción fue inesperada [VIDEO]

Todos sabemos cómo reacciona un perro cuando su amor muere, pero alguna vez te has preguntado ¿qué pasaría si un gato está en una situación así? Afortunadamente, este Youtube se planteó la interrogante y registró el resultado en video.

Una persona que no sabe de gatos puede pensar que solo el perro es capaz de crear un nexo íntimo con su dueño, incluso después de que este último muere. Tal vez, esto fue lo que motivo a este “youtuber” a plantearse la pregunta ¿Qué haría mi gato si yo muero? Y la respuesta la registró en este video que te dejará pensando.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: FAMOSA YOUTUBER LE PROPUSO HACER UN TRÍO CON SU NOVIO, Y LO QUE SUCEDIÓ FUE SORPRENDENTE [VIDEO]

Esparta es el nombre del gatito protagonista de este video de Youtube que ya cuenta con más de 2 millones de vistas. Su dueño  fingió que le daba un paro cardiáco, lanzándose al piso para mostrarle a su gato que había “muerto”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 3 TRUCOS PARA QUE YOUTUBE, NETFLIX Y SPOTIFY NO CONSUMAN TODOS TUS DATOS MÓVILES

A los pocos segundos, llega Esparta, analiza el cuerpo, lo toca y empieza a maullar como si tratará de pedir ayuda. Sin embargo, al final opta por tirarse al piso también y “ morir” al igual que su dueño.

¿Habrá sido la forma de Esparta de alertar a los demás de lamuerte de su dueño o simplemente  no se la creyó? ¿Qué opinas?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO