YouTube: Roca gigante cae delante de un auto en plena ruta, terrible momento fue grabado [VIDEO]

Se salvaron de milagro. Un video en donde se logra ver caer una roca gigante delante de un auto en un carretera china se ha viralizado rápidamente por las redes.

Dicen que cuando estás a punto de morir toda tu vida te pasa por la mente en cuestión de segundos, quizás esto les pasó a las personas que iban dentro de este auto al ver que una roca gigante caería encima de ellos. Para su suerte, no pasó de un susto que contarán como anécdota a sus amigos.

PUEDES VER: PERRITA SE AFERRABA A UNA ROCA PARA SOBREVIVIR; LO QUE SUCEDIÓ DESPUÉS CONMOVIÓ A TODOS (VIDEO)

En el video grabado por las mismas cámaras del auto se puede ver cómo de manera imprevista se desprende de la montaña que se encuentra al lado de la carretera. El impacto fue muy rápido para que el conductor pudiera reaccionar a tiempo; sin embargo, la roca cayó centímetros delante y luego solo fueron fragmentos los que cayeron sobre el parabrisas.

El hecho tuvo lugar en China, en la autopista que una la ciudad de Hualien con Taipéi (Taiwán), donde metros antes del impacto que se vio en el video existen unas señales de advertencias. El conductor ya había sido advertido de un posible desprendimiento en plena ruta.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ ES LA EXTRAÑA PIEDRA ‘ALIENIGENA’ QUE HABITA EN LAS COSTAS DE PERÚ Y CHILE

Curiosamente, ningunos de los demás vehículos que se encontraban muy cerca del auto que estuvo más cerca del impacto se inmutaron. Existe la posibilidad de que sea un hecho cotidiano y los conductores de la zona estén acostumbrados a estos sucesos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO