MMA: Noqueó a su rival con brutal patada, lo que hizo después es de gran admiración [VIDEO]

Una pelea de artes marciales mixtas se ha hecho viral en redes sociales. En la disputa se ve que un peleador noquea a su rival y lo que haces después es de gran admiración.

Para muchas personas el mundo de la MMA suele ser muy agresivo. Vemos a través de la televisión y redes sociales peleas en las que los contrincantes terminan con el rostro ensangrentado y lesiones muy graves. Así pasó en una reciente lucha que se ha hecho viral.  Se trata del encuentro que sostuvieron Akhmet Aliev y el campeón Magomedsaygid Alibekov durante el Fight Nights Global 83 de Moscú. La pelea fue muy reñida y ellos tuvieron que dar lo mejor de su repertorio para lograr una victoria.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ QUEDÓ EL ROSTRO DE UNA LUCHADORA TRAS RECIBIR BRUTAL PALIZA EN UFC [FOTOS]

Pero todo acabó por una brutal patada del ruso Akhmet Aliev. Estaban en el tercer round y el retador sorprendió con este movimiento dejando K.O al campeón. La patada le cayó directamente en el rostro Alibekov terminó tendido en el suelo. El gesto que luego tuvo Aliev es digno de un merecido aplauso.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PELEADOR DE LA UFC SE ENFRENTA A LUCHADOR CON SÍNDROME DE DOWN, EL RESULTADO ES PARA EL APLAUSO [VIDEO]

En lugar de subirse al borde del octágono y celebrar, Akhmet lo tomó de los pies y empezó a auxiliarlo. Las imágenes se han hecho virales y han causado gran impresión entre los internautas. Luego se puede ver a los dos peleadores a punto de oír los resultados. El árbitro levantó la mano de Aliev consagrándolo como nuevo campeón mientras también se puede apreciar el lamento de Magomedsaygid Alibekov.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO