Le ‘disparó’ a su padre por una semana y él solo se lleva un gran susto [VIDEO]
Los hijos de hoy te sorprenden. Esta chica estuvo torturando a su padre por una semana apuntándole y ‘disparándole’ reiteradas veces, pero en ningún momento le hizo algún daño físico.
No lo esperó de su hija.
Cuando uno se convierte en padre sabe que en los próximos años se llevará incontables sustos y preocupaciones que le alterarán el corazón en más de una ocasión, pero nunca se imaginan que sea de esta manera. Su hija le ‘disparaba’ causándole un gran susto por días.
PUEDES VER: CIELO DE ROMA SE OSCURECIÓ REPENTINAMENTE POR EXTRAÑO FENÓMENO [FOTOS]
Con el fin de jugarle bromas, Kylie Moy le ha estado apuntando y disparando a su papá con una pistola que bota serpentinas y produce un estruendo que asustaría a cualquiera. Aproximadamente fueron 12 los disparos que se pueden ver en el video y en todos el señor se asusta a tal punto que insulta a su hija.
Imagínense estar recibiendo este susto durante varios días consecutivos. El hombre llegó a tal punto que se asustaba y ponía nervioso cuando la veía a Kylie con la cámara y apuntándolo. Al final del video, el padre le dice que podría tener un ataque al corazón con tantas bromas de ese tipo.
NO TE DEBES PERDER: PREGUNTARON QUÉ ES LO QUE MÁS LES GUSTA DE LOS VENEZOLANOS, ELLAS RESPONDIERON ASÍ [VIDEO]
El video se ha vuelto viral rápidamente y actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones en el canal de YouTube de Kylie Moy. Lo cierto es que la broma ha generado muchas risas en las redes sociales, aunque solo le producido saltos de susto y ataques de nervios.