Quiso convertirse en Gokú Super Saiyajin 3, usó su creatividad con plátanos y sorprendió en redes sociales [FOTOS]

El popular personaje de redes sociales conocido como Lowcostcosplay hizo su sueño realidad de convertirse en Gokú Super Saiyajin 3 gracias a unos plátanos. El resultado sorprendió a todos.

Con llegada de Dragon Ball Super, las nuevas generaciones pudieron vivir lo que sufrieron todos los que crecieron en los 90 con el dramatismo de cada capítulo. Cada emisión dejaba en suspenso durante una semana y los nuevos fans se mostraban ansiosos. Cada vez que salía un nuevo capítulo, inmediatamente las redes sociales estallan tratando de poder localizarlo y verlo online. Muchas personas alrededor del mundo se hicieron seguidores de Dragon Ball e hicieron todo lo que esté a su alcance para lograr un parecido con algún personaje. El año pasado se hizo viral el caso de un sudafricano que se hizo múltiples cirugías para ser como Trunks.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO CONVERTIRSE EN N°16, USÓ SU CREATIVIDAD CON ALIMENTOS CASEROS Y EL RESULTADO SORPRENDIÓ A TODOS (FOTOS)

Pero no hay necesidad de llegar a estos extremos para ser como uno de los personajes de Akira Toriyama. Para ello está el joven conocido como Lowcostcosplay, quien se dedica a fabricar los más peculiares ‘disfraces’ de cualquier cosa con elementos caseros y muy baratos. Su verdadero nombre es Anucha  “Cha” Saengchart y sorprenden en redes sociales con los más divertidos cosplays caseros. Para lograrlo, Anucha solo usa su creatividad y logra increíbles resultados.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: QUISO PARECERSE A N°18 Y LO LOGRÓ, AHORA ROBA SUSPIROS A FANS DE DRAGON BALL [FOTOS]

Esta vez el joven quiso parecerse a Gokú, pero convertido en Super Saiyajin 3 que como sabemos posee una caballera rubia muy larga. Pero como este simpático personaje de redes sociales no tenía el dinero suficiente para comprar una peluca lo imitó con plátanos.

Asimismo también lo volvió a hacer en la fase 2

Te puede interesar

LO MÁS VISTO