¿Lo recuerdas?: primer video viral en la historia cumple 20 años y muchos lo olvidaron [VIDEO]

Actualmente, los videos virales abundan en las redes sociales; sin embargo, siempre es bueno recordar al primero. Video: “Día malo” fue un boom en el año 1997.

Han trascurrido 10 años desde la aparición de las redes sociales y todos recordamos como revolucionó la vida de las personas, desde ese entonces miles de cibernautas comenzaron a interactuar y la información comenzaba a llegar en cuestión de segundos. Por tal motivo, en 1997 se propaló por las redes sociales un video que rápidamente pasó a catalogarse como un inminente viral.

TE PUEDE INTERESAR: Crean divertidos memes, tras darse a conocer que cinéfilos podrán llevar su propia comida a las salas

Como se sabe, los virales llegan a millones de personas y en diferentes partes del mundo. En las imágenes captadas desde una cámara de vigilancia se pudo a preciar a un oficinista trabajando de lo más normal, los minutos transcurren y este pierde la paciencia, tras comprobar que su máquina comienza a averiarse.

Sin embargo, en vez de buscar alguna ayuda técnica, el empleado opta por exasperarse a tal punto que avienta la máquina por los suelos, sin antes golpearlo con total desfachatez. Como se recuerda, el video fue propalado a través de correo electrónico, según publicó Wired.

En ese entonces, el video fue bautizado como Bad Bay (mal día), y fue hasta el año siguiente que se convirtió en un fenómeno televisivo de Estados Unidos, en el 2006 fue subido a la plataforma de YouTube, donde llegó a obtener más de dos reproducciones en un par de meses.

NO TE LO PIERDAS: Facebook Viral: hombre se levantó y vio a la “llorona” clamar por sus hijos ¿Real o fake?

Para sorpresa de muchos, la reacción del hombre no fue para nada espontánea, pues fue parte de una campaña protagonizada por la marca Lonoix, una empresa dedicada a la venta de cámaras de seguridad en Colorado.

Tras 20 años de su emisión, el video vuelve a las redes sociales pero en un contexto totalmente distinto, existen más redes sociales y los videos virales abundan.

MIRA EL RECORDADO VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO