Suegro ebrio besa a la novia a la fuerza y se desata conflicto entre las familias [VIDEO]

Una boda china se desarrollaba con suma tranquilidad, hasta que el suegro de la novia pide que suba al escenario y le estampa un beso a la fuerza. Su reacción generó batalla campal entre las familias.

¡Terrible desenlace! Una peculiar boda que se realizaba con suma tranquilidad, donde los novios y familiares disfrutaban de una amena ceremonia y simpática fiesta, terminó de la manera menos inesperada. El suegro de la feliz novia fue el protagonista de una bochornosa escena mientras se encontraba en evidente estado de ebriedad, besó a la novia y originó batalla campal entre las indignadas familias.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la lengua que es hablada por solo tres personas en el mundo y se puede extinguir

El salón, ubicado en la ciudad de Yancheng, en la provincia China de Jiangsu, estaba repleto. Hasta el momento, la boda era lo que debía ser, una fiesta. Pero todo se desmadró cuando el padre del novio subió al escenario.

MIRA EL VIDEO

El hombre en completo estado de ebriedad llamó a su nuera y le pidió que subiera con él. En las imágenes se aprecia a la joven con una evidente incomodidad. Por lo que el hombre poco o nada parece importarle, le coloca la mano sobre el hombro, pero aún no imaginaba lo que sucedería segundos más tarde.

NO TE LO PIERDAS: ¡Increíble! Profesor graba brutal pelea entre sus alumnos en vez de detenerla [VIDEO]

Es ahí cuando el hombre agarra con fuerza el cuerpo de su nuera y le estampa un beso a la fuerza, originando que el DJ y los asistentes empiecen a gritar de desesperación. Finalmente, familiares de la joven fueron corriendo a separarlos y comenzaron a golpear al hombre. Los parientes del novio reaccionaron y nada se pudo hacer para evitar terrible batalla campal.    

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO