Facebook: Quiere sacar a su perro de la piscina, pero él le hace increíble ‘berrinche’ [VIDEO]

No quería salir para nada. El perro de este hombre estaba encantado con la piscina que tenía su dueño, tanto así que le hizo este ‘berrinche’ que sorprendió a todos.

Son los mejores amigos del hombre y del agua también, al parecer. Los perros suelen tener actitudes poco comunes y es por ello que cuando un video sobre alguna ocurrencia de estos animales se vuelven viral rápidamente en las redes sociales. Quizás eso pensó este hombre y no se equivocó.

PUEDES VER: LA VERDAD DETRÁS DEL PERRO ATASCADO EN UN ÁRBOL DESDE HACE 50 AÑOS QUE PROVOCÓ PÁNICO AL MUNDO [FOTOS]

En el video se puede ver como el perro en cuestión se encuentra de lo más a gusto en la piscina de su dueño, pero los nervios lo atrapan cuando él le dice que ya es hora de salir. La mirada del animal demostraba que quería seguir ahí todo el rato que sea posible, pero podía enfermarse y es lo que temía su amo.

Ante la insistencia del hombre, el perro comenzó a saltar de un lado a otro dentro de la piscina, como si fuese un niño haciendo un berrinche por algo que no le compraron o no tiene. El dueño del animal solo atina a reírse por la acción de su mascota, pero insiste con que es hora de que salga sin resultado alguno.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: QUISO PARECERSE A UN PERRO Y SE IMPLANTÓ SUS PARTES; TODO TENÍA UNA EXPLICACIÓN (FOTOS)

El video de Facebook que fue subido por ‘MV Dietas Prescriptas – Holliday’ ya tiene más de 2 millones de reproducciones. El perro se ha vuelto viral en las redes sociales por su peculiar reacción al no querer salir de la piscina.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO