Mira la reacción de una madre al ver que su hija nació con síndrome de Down [VIDEO]

Su hija nació con síndrome de Down, la reacción de la madre ha emocionado a muchos

El caso de Amber Rojas, una mujer de Texas, no es el único en el mundo, sin embargo, es su emotiva reacción al enterarse que su hija nació con síndrome de Down la que ha dado la vuelta al mundo, a través de un video que se ha compartido por Facebook.

En las imágenes se puede observar a la mujer de 35 años junto a su familia momentos previos a la llegada de su quinto hijo, del que decidió, junto a su esposo, no averiguar el sexo, para tener “algo de sorpresa”. "Puesto que este era mi cuarto y último embarazo y quinto bebé, quería dejar algo para la sorpresa", aseguró en una entrevista a CafeMom.

NO DEJES DE LEER: VIRAL: "CONFESÓ" QUE ESTABA EMBARAZADA, SIN IMAGINAR LA ÉPICA RESPUESTA DE SU PADRE

Sin embargo, enterarse del sexo de su bebé cuando da a luz no es lo que ha sorprendido a muchos, sino su reacción al ver la cara de su hija y darse cuenta, de inmediato, que había nacido con síndrome de Down.

El vídeo, publicado hace una semana en Facebook por Birth Unscripted, acumula más de 68.000 reproducciones.

"En cuanto miré hacia abajo, lo vi. Lo vi en la cara de mi bebé. Pensé: 'mi bebé tiene síndrome de Down", cuenta Amber al portal Health.com.  La mujer de 35 años y madre de cinco hijos reconoce que ella sentía la llegada de su última hija diferente a la de sus anteriores embarazos.

"Pensaba que sería un niño, pero también sabía que había algo más que era diferente. No sabía por qué o qué cosa, pero siempre le decía a mi marido que este bebé iba a ser diferente. Sabía que algo sucedía", señaló, pese a que durante su periodo de gestación no tuvo alguna señal que indicara que tendría un bebé con Down.

TE PUEDE INTERESAR: 9 COSAS QUE LAS MADRES SIENTEN PERO NO NOS DICEN

"Para nosotros, ella es como los otros bebés que hemos tenido. Necesita leche, llora cuando está mojada o incómoda, sonríe cuando nos ve y la amamos con toda nuestra fuerza", expresó.

Mira el video de llegada de Amadeus, hija de Amber:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO