• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Novio da apasionado beso a su pareja, pero un ‘detalle’ que realiza lo tilda de infiel [VIDEO]

Gran polémica ha causado un video que viene circulando en Facebook; un novio brinda un apasionado beso a su novia, pero un ‘detalle’ que realiza lo tilda de infiel.

Acción generó controversia en Facebook.

Un video de Facebook viene generando en las redes sociales indignación entre los miles de cibernautas, debido a una insólita escena que protagoniza una pareja besándose, pero el hombre que participa en este apasionado ósculo, tiene la desfachatez de tocar el trasero de su compañera que se ubica en la parte de atrás.

 TE PUEDE INTERESAR: Sexy modelo realiza sus mejores poses sobre un árbol, pero un mal cálculo la dejó en ridículo [VIDEO]

El apasionado beso se desarrolla en una discoteca en la que toca una peculiar banda, nada fuera de los normal; sin embargo, lo que llama la atención es que la señorita de al lado se deja tocar por un hombre que se está besando con su enamorado.

En Facebook se ha encendido la polémica sobre el atrevido momento, pues muchos atribuyen a que tanto el hombre como la señorita que mira al escenario fueron cómplice de una clara infidelidad. Hasta el momento, el polémico video cuenta más de 27 mil reproducciones, miles de compartidos y más de 50 reacciones.

NO TE LO PIERDAS: Mira la reacción de una madre al ver que su hija nació con síndrome de Down [VIDEO]

Algunos de los comentarios que se puede apreciar en Facebook, le reclaman a la señorita dignidad por insólito momento. Mira el video de Facebook:

MIRA EL VIDEO