Youtube: Revelan quién pudo haber sido la verdadera madre del Chavo del 8 [VIDEO]

En Youtube podemos encontrar cientos de leyendas urbanas en torno al origen del chavo, pero pocas pueden llegar a llamar la atención como esta, que da una perturbadora explicación sobre la posible madre del Chavo del 8.

Youtube se ha convertido en la plataforma preferida para publicar videos inquietantes, sobre todo de aquellos que se animan a lanzar "teorías" sobre el verdadero origen de una serie o dibujo. El Chavo del 8 es uno de esos programas que siempre será el blanco de las leyendas urbanas y aunque uno es consciente de eso, no puede evitar dejarse llevar por la duda de si es cierto o no lo que se dice.

Del Chavo del 8 se han dicho muchas cosas, desde que tenía un capítulo inédito, donde el protagonista muere; hasta de que había un ente paranormal que aparecía en plenas grabaciones. Pero, ahora, ante la poca información que hay sobre quién era la madre del niño travieso de la vecindad, un youtuber ha difundido un video que deja la posibilidad de un vínculo entre el Chavo y la Chimoltrufia.

La historia, a pesar de ser escabrosa y perturbadora, no deja de ser interesante por ciertas coincidencias que poco a poco va revelando el youtuber. 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO