• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer en venganza acudió a los ronderos para hacer ‘justicia’ contra conviviente pegalón [VIDEO]

Una mujer fue salvajemente agredida por su conviviente en su domicilio, ella en venganza acudió a los ronderos y ellos le aplicaron severo castigo a hombre ‘pegalón’. Facebook fue testigo de peculiar castigo.

Hombre recibió severo castigo.

Hombre recibió severo castigo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Mar 2018 | 13:44 h

Un video de Facebook ha acaparado la atención de millones de cibernautas, en las imágenes se puede apreciar a una mujer acudir a las rondas campesinas para castigar a su esposa que la había agredido con más de 20 patadas en el cuerpo. Las rondas campesinas se hicieron cargo y le dieron un castigo ejemplar.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran aterradora pitón, pero descubrir lo que se había tragado fue peor [FOTOS]

En el comienzo del clip de Facebook se puede apreciar  a un grupo de ronderos y una señora acudir con su esposo agresor, que el viernes 02 de marzo en su hogar de una localidad de Cajamarca, la había agredido a punta de patadas, dejándola muy adolorida y con varios moretones en el cuerpo que daban cuenta de la severa golpiza.

Es así como el jefe de los ronderos impone la ley “ojo por ojo y diente por diente” en esta peculiar pareja. La mujer no le quedó otra que castigar a su pareja con la misma cantidad con la que su pareja había arremetido a punta de patadas (21 latigazos) fue el castigo.

NO TE LO PUEDES PERDER: Youtube: Revelan quién pudo haber sido la verdadera madre del Chavo del 8 [VIDEO]

 “Así cómo le has dado a tu esposa 21 patadas, ella te va castigar con 21 latigazos. No se agrede a una mujer, la señora te respeta ¿Por qué la agredes?” , se le escucha decir al jefe de los ronderos. Mientras que ella sólo afirma la severa golpiza que recibió días atrás.

MIRA EL VIDEO